All I Want for Xmas is YOUUUU… ¿Cuántas veces has tarareado ya el clásico de Mariah Carey? La Navidad ha dado el pistoletazo de salida y la ciudad se prepara para recibirla. Y con ella llegan los villancicos, las compras, los mil y un planes… Pues bien , te vamos a contar uno de los más especiales. Imagínate un jardín que se ha transformado en un mercadillo navideño. Es lo que propone Beefeater que nos trae un plan ideal para ir calentando motores y empezar a empaparnos del Xmas Spirit.

Desde hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, el jardín de la Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón, acogerá el Beefeater Xmas Market, el rinconcito más british de la ciudad. ¿Qué te espera allí? Un lugar ideal donde poder disfrutar de un planazo londinense en el centro de Madrid acompañado de los tradicionales cócteles calientes versionados por la ginebra más premiada.

Podrás aprovechar para hacer tus compras navideñas, porque allí te esperan puestos donde hacerte con decoración, arreglos florales de Doña Aurelia, los vinilos de Marilians Records, prendas de ropa personalizadas de Alabama Banana, los sombreros de Ardiya, neones para decorar la casa y hasta un puesto de merchandising de la ginebra más premiada.

Pero más allá de comprar, podrás disfrutar del espacio, ataviado con mantitas y estufas para no pasar frío estos días, donde Beefeater reinventa los Hot Gins, con dos creaciones que no pueden estar más ricas, el Ginger Apple y Pineapple Min. Y hay más, porque el espacio incorpora las propuestas gastronómicas de The fish & chips shop donde probar auténtico fish and chips british o unos tacos de gambas para chuparse los dedos y Delish Vegan Dougnuts, que endulzarán las tardes con sus apetitosos dónuts veganos.

Además, habrá música en directo con actuaciones DJ y diferentes artistas como Andrea Dawson o Anaut, junto a otros, que amenizarán cada rincón del espacio. Déjate llevar por el Beefeater Xmas Spirit.

¿Dónde y cuándo?

  • Lugar: Calle Fortuny 53, 28010 Madrid.
  • Fecha: del 3 al 18 de diciembre.
  • Horario: de 18h a 23h de la noche.

Deja un comentario