Madrid no solo es una ciudad que atrae al turismo por sus múltiples edificios emblemáticos sino también por su rica gastronomía.  Quien prueba repite y por ello cada vez son más aquellos que dejan de ser turistas y pasan  a ser ciudadanos temporales de la capital.
Desde la aparición hace dos años de  la sede de Le Cordon Bleu en Madrid, cada vez son más los estudiantes internacionales que acoge conquistados y enamorados a través del paladar.

Para promover  y divulgar la cocina española, la escuela ha decidido impartir a partir del próximo año un curso de cocina tradicional con técnicas, recetas e ingredientes más característicos de la gastronomía de nuestro país, los nuevos títulos darán a conocer toda la tradición y vanguardia de una cocina reconocida internacionalmente en 9 meses de aprendizaje.
Entre las novedades de la oferta se encuentra también el Diploma de Cocina Española. El programa repasará la evolución de la gastronomía española desde su origen tradicional a la cocina de vanguardia, donde las recetas de los grandes restaurantes inspirarán la aplicación de las técnicas más innovadoras.
Una delicia sensorial para todo el que tenga el buen gusto de estudiar en una escuela tan reconocida como es Le Cordon Bleu de Madrid.