Como todos los años en estas fechas, exactamente el día 23 de noviembre, da comienzo el Rastrillo de Madrid  en el Recinto de la Casa de Campo de Madrid hasta el día 2 de diciembre..  Es el evento más destacado y uno de los pilares de la Asociación Nuevo Futuro que se realiza en casi todas las Delegaciones todos los años.
Hsm no quiere perderse esta entrañable cita y estaremos allí. ¡Esperemos que pases a vernos, a recoger tu revista y a deleitarte con la nueva guía gastronómica “Dame de Comer”. Además participarás en el concurso que propone Bel Plan,  conseguirás un tratamiento de Belleza y Bienestar en su centro (c/ General Pardiñas 71. 915649790) o una de las Glossybox que sorteamos.

Nuevo Futuro

Nació hace 43 años, en Madrid, como medio para conseguir recursos para financiar el mantenimiento de los menores en los primeros pisos de acogida. En los años siguientes la colaboración y entrega incondicional de muchos voluntarios y algunas embajadas hicieron posible el éxito de “El Rastrillo”, extendiéndose desde Madrid a otras ciudades de España. La recaudación de los diferentes Rastrillos ha sido fundamental para mantener y dar a conocer la Asociación Nuevo Futuro en toda España.
El Rastrillo de Madrid en la actualidad tiene más de 80 puestos y cerca de 1.200 voluntarios. El año pasado, a pesar de la crisis, se mantuvo el número de visitantes que ascendió a 15.000 y la recaudación descendió sólo un 10%.
El Rastrillo se abre este año con mucho entusiasmo y empuje gracias a la ayuda desinteresada de numerosos voluntarios que quieren hacer de esta edición un gran lugar de encuentro solidario en unos momentos en que las circunstancias económicas nos son muy adversas para llevar a cabo nuestra labor de acogimiento de menores.