Considerado un must gastronómico entre Gran Vía y Callao, el restaurante Sandó se ha propuesto ser el rincón de encuentro perfecto este invierno.

A su habitual carta de calidad, Sandó sorprende a todos los madrileños y visitantes con un menú especial de invierno ideal para reservarnos del frío de la capital y conseguir por unas horas relajarnos del bullicio del centro.

Restaurante Sando madrid hsm1

Además de sus platos estrellas como el Ravioli de calabacín, Marmitako de atún rojo o el Tournedó de vacuno, Sandó propone un menú de mediodía y de noche con unos aperitivos y unas Verduras en tempura con huevo y foie para abrir boca.

Restaurante Sando madrid hsm2

Seguido de Bacalao a la romana o Milhojas de solomillo ibérico, la cocina de Sandó pone el toque final con un sorprendente Sándwich de chocolate con vinagreta de naranja.

Restaurante Sando madrid hsm3

Sandó es mucho más que un restaurante en pleno centro de Madrid. Cuando el sol comienza a caer se convierte en una coctelería en la parte de abajo con Las cuevas de Sandó donde poder disfrutar la noche madrileña de jueves a sábado.

Restaurante Sando madrid hsm4

DÓNDE: C/ Isabel la Católica, 2. Madrid