Que Sasha Boom haya sorprendido desde su apertura el pasado verano no es algo nuevo para sus fans. Lo que sí es novedoso es una selección de platos que ha incluido en su habitual carta para que este invierno no puedas resistirte a visitarles.

El restaurante del empresario Francois Poplawsky y el chef Jaime Renedo comienza el año con un viaje por el Mediterráneo, norte de Europa y Marruecos, sin dejar de lado la inspiración en la cocina del sudeste asiático y Perú.

Entre las nuevas recetas encontramos los Gnocci caseros de origen mediterráneo elaborados artesanalmente y acompañados de jabugo, parmesano y gremolata.

Sasha Boom madrid hsm4

Con esencia peruana Sasha Boom nos sorprende con un Arroz a banda de pato exquisito. Cocinado a dos tiempos: primero el arroz verde y después el pato con una deliciosa salsa peruana huancaína.

Sasha Boom madrid hsm2

En la cocina de Jaime Renedo reina la variedad y calidad en cada uno de sus productos y ejemplo de ello es el Carpacio de magret de pato marroquí o el Tiradito nórdico.

“Same same but different” es el lema con el Sasha Boom inaugura la temporada. “Igual pero distinto”, sin perder su esencia pero sabiendo innovar y acercando a sus comensales a diferentes culturas. Mantiene su exótico Solomillo vietnamita o el Laksa, de origen chino.

Sasha Boom madrid hsm5

En Sasha Boom también podemos disfrutar con una variedad de cócteles muy elaborada por el bartender Igor Lameiras. Desde el Ling Ling de sake hasta el Nikkei con pisto quebranta y puré de melón. ¡Puro vicio!

Sasha Boom madrid hsm3

DÓNDE: C/ Raimundo Fernández Villaverde, 26. Madrid.