Arranca el Mes del Pisco en KENA (Ferrer del río, 7). Durante el mes de noviembre, esta típica bebida peruana se convierte en protagonista de la cocina nikkei de Luis Arévalo. El restaurante ofrece durante todo el mes una degustación gratuita con el fin de acercar a sus comensales el mejor maridaje para la propuesta gastronómica que ofrece el chef.
Carta de cócteles. Pisco, del clásico al más actual.
Un complemento perfecto para la nueva carta de cócteles a base de pisco que ofrece KENA. Con ella, el restaurante amplía su carta de bebidas y ofrece a sus comensales el mejor maridaje para los platos del chef. En la propuesta del restaurante de Luis Arévalo, se pueden encontrar Pisco Sour Clásico, Pisco Sour de maracuyá, Sake Sour y Chilcano.
El Pisco Sour Clásico se define como el cóctel bandera de Perú.  Pisco acholado, lima, jarabe de goma y amargo de angostura son los ingredientes que componen este clásico  inspirado en el whisky sour.
Pisco Sour de maracuyá reúne la frescura y dulzura de la fruta de la pasión. Una propuesta refrescante a base de pisco y maracuyá.
Sake Sour. El sake, de origen japonés, está considerado como la bebida de los dioses. Con un sabor fuerte, espeso y un poco dulzón, es el cóctel más nikkei de la carta.
Y el Chilcano  uno de los más destacados después del pisco sour, es la propuesta más actual. Refrescante y ligero, se elabora a base de Pisco marinado, jugo de lima y ginger ale.
Una forma de acercar la bebida más popular y con más tradición de Perú que marida a la perfección con la cocina fusión de Luis Arévalo, de la mano de Pisco 1615. El pisco de Pisco que cuenta con 20 años de experiencia en la cosecha de la vid y el procesamiento del pisco.
El pisco marida a la perfección con la cocina nikkei que propone Luis Arévalo tanto para iniciar la cena, como para tomar al final del menú omakase de KENA.
Elaborado a través de la destilación y fermentación del zumo de la uva blanca peruana, es la bebida estrella de Perú. Por su aroma y sabor, es una de las bebidas tradicionales de esta tierra, que tiene su origen en el siglo XVI.