Quizás a muchas os pase igual que a mí. Clinique me ha acompañado en muchos momentos. Es más, fue la primera marca con la que empecé a introducirme en esto del skin care. Sus famosos 3 pasos formaron -y siguen formando- parte de la rutina de muchas. En los últimos años, Clinique se ha hecho viral. Y es que formulan sus productos de una forma que es atractiva tanto para la que busca tratamiento, como para la que quiere un producto bueno y que cubra sus necesidades. ¿Cuáles son los productos con los que tienes que hacerte ya para crear los looks más sorprendentes? ¡Te los contamos!
Chubby Stick Cheek Colour Balm
Los blush en crema son tendencia. Pero pocos tienen unos colores tan bonitos y una fórmula tan magnífica como Chubby Stick Cheek Colour Balm. Se trata de un colorete en bálsamo en formato stick con acabado jugoso e ingredientes hidratantes como la Vitamina E o la lectina, perfecto para dar un toque diferente a todos los looks más virales del momento. Además, es perfecto por su tono rosado, pero también por ser de cobertura modulable. Sometido a pruebas de alergia, 100% sin perfume y para todos los tipos de piel.
High Impact Hi Fi Full Volume Mascara
La habrás visto mil veces. Y es que esta máscara cumple todo lo que promete. Consigue un efecto de volumen espectacular, ayudando a realzar la mirada. Su aplicador cónico de alta definición tiene filamentos ondulados para ayudar a peinar hasta la última pestaña, además de una punta de precisión para atrapar y definir las pestañas exteriores. Y si hasta ahora solo tenía su versión en negro, acaban de lanzar la misma en color marrón, para favorecer a las pieles más claras.
Almost Lipstick Pink Honey
Te enamoraste del Black Honey. Nosotras también, porque este número 1 en ventas nos ha dado muchas alegrías. Y por si fuera poco, acaba de llegar su hermano, el Pink Honey. Este se distingue por su encanto único y su capacidad para realzar la belleza natural de los labios. Este no es simplemente un producto labial; es una experiencia sensorial que combina la comodidad de un bálsamo con un toque de pigmento transparente y un brillo sutil. Su fórmula rica en emolientes deja los labios suaves y confortables, mientras que su cobertura translúcida resalta el tono natural de los labios de cada persona.
Sun-Kissed Gel Bronceador Iluminador
Con el buen tiempo (por fin) a la vuelta de la esquina, todas queremos lucir bronceado, pero hacerlo de una forma saludable y que quede bien. ¿Tu aliado? Este gel bronceador sin aceites que aporta un brillo cálido y natural al rostro, logrando una piel perfecta y bronceada en un instante y una luminosidad envidiable, con un acabado ligero, sin aceites y sin dañar la piel.
Eso sí, conviene saber cómo aplicarlo correctamente: «Es importante que apliques el gel rápidamente sobre tu rostro después de mezclar los productos y te laves las manos inmediatamente después de utilizarlo. Si deseas una mayor intensidad de bronceado, puedes usar más cantidad de producto. Este gel bronceador se puede retirar fácilmente con tu desmaquillante habitual. Si se aplica solo, extraer poca cantidad (del tamaño de un guisante) en las yemas de los dedos para comenzar. Difuminar en las partes altas del rostro, para obtener un bronceado de aspecto más natural: pómulos, puente de la nariz y toda la frente», explican desde la marca.