¿No sabes qué leer este verano? Aquí te dejamos un variopinto listado sobre las últimas novedades editoriales que más éxito están alcanzando entre los lectores.
Para eruditos:
Sefarad, de Antonio Muñoz Molina. Ediciones Cátedra
La palabra Sefarad encarna el símbolo universal de todas las víctimas que han conformado la memoria del Holocausto y el exilio republicano de 1939. Está considerada como una de las obras maestras de la literatura actual.
Para románticos:
Memorias de un sinvergüenza de siete leguas, de Ángela Becerra. Editorial Planeta
Amor y desamor, engaños, odios, traiciones e infidelidades, venganzas y erotismo en su más variada gama son algunos de los ingredientes de esta historia de vidas torcidas con final inesperado. ¡Arrasa en sus ventas en Colombia!
Para amantes del misterio:
Inferno, de Dan Brown. Editorial Planeta
Dosis de intriga, historia, arte, símbolos y misterio al más puro estilo Dan Brown es lo que encontrarás en la sexta y esperadísima novela del autor de El código Da Vinci en la que, de nuevo, el profesor Langdon será el protagonista.
El último pasajero, de Manel Loureiro. Editorial Planeta
Una novela sobre el enigmático Valkirie, un crucero de los años 30 que encierra una misteriosa historia por descubrir. Atrapa desde sus primeras páginas.
Para optimistas:
El verano que empieza, de Silvia Soler. Editorial Planeta
Una emotiva y luminosa novela que aborda el delicado equilibrio entre la felicidad y el desconsuelo. Escrita con un texto optimista, en ella la autora habla de la importancia de amar y sentirse amado.  Ganadora del Premio Ramon Llull 2013.
Para todos: 
Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr. Wonderful
Un simpático libro editado por Mr Wonderful que pretende ser ese amigo que te da un empujoncito y te sube el ánimo. Consta de diez sabios capítulos con los que aprender a ser más feliz. Además es interactivo. ¡Va por su tercera edición!
La niña de rojo, de Aaron Frisch. Kalandraka
Es una versión moderna del cuento clásico de Caperucita Roja. Con precisas ilustraciones, narra el accidentado viaje de una niña, Sofía, en un día de tormenta. En la obra no falta ni el bosque oscuro ni los personajes de la abuela y el lobo feroz.