Con el fin del Estado de Alarma y las campañas de vacunación avanzando, son muchos los países los que empiezan a flexibilizar sus restricciones. En verano vuelven los viajes, vuelve la ilusión y aunque todavía hay destinos a los que tardaremos en volver, el abanico de posibilidades cada vez es más grande. ¿Dónde y cómo volar este verano? Estas son las mejores ofertas y destinos de Iberia.

Vuelo directo a Maldivas

Iberia pone rumbo al paraíso soñado de playas azul turquesa y arena blanca, y acaba de sacar a la venta sus vuelos directos a Maldivas, un destino de gran belleza natural y muy seguro frente al COVID. A partir del 2 de julio y hasta el 30 de agosto, la aerolínea operará dos frecuencias semanales a Malé, capital de Maldivas, con salidas desde Madrid los lunes y viernes, y regreso a España los miércoles y domingos.

Los horarios permiten, además, las conexiones con toda la red de destinos de Iberia en España y el resto de Europa, tanto a la ida como al regreso. Los vuelos estarán operados por aviones Airbus A330/200 con capacidad para 288 pasajeros, 19 en Business y 269 en Turista.

En ambas cabinas, Iberia ofrecerá a sus clientes unas tarifas de lanzamiento muy atractivas: 639 euros, ida y vuelta, precio final en turista, y 2.499 euros en Business. “Con los vuelos a Maldivas, diversificamos nuestra oferta con un destino turístico en el océano Índico, que se ha revelado como uno de los países más seguros frente al COVID y, además, en los últimos años ha segmentado su oferta para conquistar a visitantes con diferentes presupuestos” ha comentado Mª Jesús López Solás, Directora comercial de Iberia.

Liublina, nueva ruta para este verano

Por primera vez, se eligió una nueva ruta de Iberia a través de redes sociales. Liubliana, en Eslovenia, fue la ganadora del concurso que Iberia organizó en redes sociales para elegir su destino 113 para viajar este verano.

Durante 11 días, los seguidores de Iberia en Facebook, Twitter e Instagram han podido votar por un destino entre estos siete: Liubliana en Eslovenia, Bastia en Francia, Rodas, Tesalónica y Zakynthos en Grecia, Fez en Marruecos o Azores en Portugal. En total se han contabilizado 4.719 votos,  de los cuales el 38 por ciento se han sido para Liubliana. En segundo puesto se han situado las islas Azores y en tercero la griega Zakynthos.

Iberia ha cumplido con los deseos de sus seguidores  y ya ha programado los vuelos para volar a Liubliana este verano; concretamente dos frecuencias semanales -los lunes y viernes- del 2 al 30 de agosto. Ya están a la venta estos vuelos, y se pueden encontrar billetes de ida y vuelta por 115 euros.

Verano en Portugal

Portugal es, sin duda, una de las grandes apuestas de Iberia para este verano. La aerolínea acaba de presentar su programa de vuelos para la temporada estival, en la que recupera destinos que tenía en suspenso como consecuencia de la pandemia y programa más capacidad en los países donde las restricciones se lo permitan.

Así en el tercer trimestre, el Grupo Iberia operará 113 destinos desde Madrid: 24 de largo radio y otros 89 de corto y medio radio operados por IberiaIberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum.

En Portugal, el Grupo Iberia volará a cinco destinos este verano: Lisboa cuenta en la actualidad con 14 frecuencias semanales, que se incrementarán hasta las 22 desde el mes de junio hasta el mes de septiembre.

Oporto también cuenta con vuelos estos días, 7 frecuencias semanales. Durante el mes de junio, sumará 4 más, hasta las 11 frecuencias a la semana, y de julio a octubre se incrementarán hasta las 14 semanales.

Funchal es la primera de las novedades de este verano. Los vuelos se iniciarán el 2 de junio, y durante este mes se ofrecerán tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos, al igual que en el mes de octubre. En los meses centrales del verano, julio, agosto y septiembre, se incrementarán hasta las cinco frecuencias a la semana, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Además de Faro, que también se incorpora a las rutas de la compañía.

Croacia desde 98 euros ida y vuelta

Iberia nos propone viajar este verano a Croacia, sin duda, uno de los mercados estrella para este verano. La aerolínea ofrecerá vuelos a cuatro destinos en este país: Dubrovnik, Zagreb, Split y Zadar, operados con aviones de  IberiaIberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum.

Dubrovnik: En estos momentos Iberia vuela dos veces a la semana. En junio se incrementarán hasta las 4 frecuencias a la semana, y en julio y agosto, Iberia ofrecerá dos vuelos diarios.

Zagreb: En la actualidad hay tres vuelos a la semana, que durante el mes de julio pasarán a ser cuatro, y en agosto se convertirá en un vuelo diario.

Split: Se inician los vuelos el 1 de junio, con dos frecuencias semanales. En el mes de julio se ofrecerán cuatro vuelos a la semana y en agosto los vuelos serán diarios.  

Zadar: Se inician los vuelos el 29 de junio, con dos frecuencias semanales durante todo el verano.

¿Reservamos?

Deja un comentario