Ya son dos años desde que disfrutamos por “última vez” de uno de los acontecimientos del año que más echamos de menos, y es que, la llegada de abril irremediablemente, nos trae olor a feria.

La semana que va desde el 18 de abril hasta el 24, debería ser la semana del albero, los farolillos, las sevillanas y del ARTE en mayúsculas, porque si hay algo que la Feria de Sevilla desprenda, es arte a raudales. Volveremos a celebrar, pero mientras tanto y para poder disfrutar de unas de sus mejores partes, la buena comida tradicional andaluza, siempre nos quedará Triana, un restaurante que recoge toda la esencia de la Taberna, el tapeo y la tradición andaluza sin salir de Madrid.

Ubicado en el número 48 de Narváez Triana, es un espacio donde poder disfrutar de la mejor cocina andaluza, y por lo tanto, es uno de los mejores sitios a los que podemos acudir si queremos vivir aunque sea por unos minutos la Feria de Sevilla a través de nuestro paladar y el ambiente de este lugar que nos traslada directamente a orillas del Guadalquivir.

Para disfrutar al cien por cien esta experiencia, en el Restaurante Triana han elaborado un menú especial tanto para delivery como para tomar en el restaurante que nos recuerdan a las tardes y noches en la caseta compuesto por:

Queso payoyo curado al oloroso
Lomito ibérico de bellota
Ensaladilla rusa de marisco
Cazón en adobo y tortita de camarón
Rabo de toro a la cordobesa y patata en escama
Tarta de queso
Rebujito

Precio para 2 personas: 49 €

Una manera de trasportarnos a la tan ansiada Feria de Sevilla desde la distancia y pensando en 2022.

Deja un comentario