La feria “las mil y una bodas” ha llegado a su fin. Durante todo el fin de semana, el pabellón 14 de IFEMA, se ha convertido en un certamen nupcial abierto al público y con venta directa, que ha reunido la mayor oferta de ideas, servicios y productos, para planificar los preparativos de una boda.

Con gran afluencia de público hemos podido comprobar cómo los novios en pareja, o acompañados por familiares y amigos, recorrían cada uno de los pasillos donde más de 160 empresas del sector ofrecían respuestas a su mar de dudas, restauración, maquillaje, tendencias, fotografía, anillos, viajes, transporte y un largo etc…..
Han sido muchas las actividades que se han desarrollado en el salón, entre ellas, espectáculos con acrobacias preparando cócteles  y propuestas de coctelería molecular con nitrógeno, maquilladores y peluqueros asesorando a las futuras novias, photocall online y offline, actuaciones de magia, clases de vals, coaching para organizar la boda perfecta…
También se ha podido disfrutar de una auténtica pasarela de moda, donde se han mostrado colecciones para novia y novio. Firmas como Aire, Pronovias, Charo Peres, Protocolo, Félix Ramiro y Pasarela by Félix Ramiro han querido estar presentes en la feria, y enseñar a los futuros novios las tendencias para el próximo año en moda nupcial.
En definitiva, un mundo de ideas para la planificación y organización del gran día, con cientos de nuevas y originales propuestas que han atendido las necesidades de miles de parejas y les han brindado el apoyo profesional imprescindible para la organización de una boda.