El hotel Vincci Soho 4* (Calle del Prado 18, Madrid) reinventa por unas semanas sus zonas comunes convirtiéndolas en un universo pop creado por el artista Antonio de Felipe. El pintor valenciano expondrá hasta el próximo 3 de julio algunas de las piezas más representativas de su nueva obra “Graffiti Pop” en el interior de este emblemático hotel del Barrio de Las Letras. La iniciativa forma parte del interés de Vincci Hoteles por apoyar la cultura y el arte, en especial, de figuras españolas como es el caso de Antonio de Felipe. Para ello, la cadena hotelera ha elegido este emblemático alojamiento, Vincci Soho, situado en el conocido como “Triángulo del Arte” formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen.
-jezcgTc1jRTFxlCUq_qQB7mPReDM6Iqvny_w_xMwJ0
En el espacio, Antonio de Felipe no se limita a exponer su obra sino que ha creado un espacio único y repleto de color dando rienda suelta a su imaginación e interviniendo suelo, paredes y techo. Las salas principales de Vincci Soho se han transformado por completo al más puro estilo pop donde iconos como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe están presentes de la mano del pintor valenciano para todos aquellos que no quieran perderse la oportunidad de disfrutar del ingenio del artista, que recientemente estrenó su nueva obra en Casa de Vacas de El Retiro.
KAhz3JNSH-L6Trd4YWQ21UsQVRQ18WU8f1AflJk2fVo
“Graffiti Pop” es el fruto de cuatro años de trabajo y la obra más emocional de Antonio de Felipe. En ella muestra una técnica mucho más cuidada con obras terminadas que rozan el hiperrealismo. Consta de 60 piezas de gran formato, entre pintura y escultura, que reflejan la madurez artística del pintor, con 25 años de trayectoria.
YNMq-GevtqZzHunePUSxoYacG_af9Zh64VACTtSNAMc
Su estilo pop se combinará durante estos días con el diseño y la modernidad de uno de los hoteles más representativos del Barrio de las Letras, el hotel Vincci Soho. Este alojamiento ha sido edificado a partir de un complejo proceso de remodelación de cinco edificios históricos protegidos, que han dado como resultado un edificio absolutamente integrado con su entorno que sorprende al viajero con su cuidado diseño elegante, y su estilo moderno y sofisticado.
Dispone de 169 habitaciones e incorpora también en su oferta habitaciones especialmente pensadas para mujeres ejecutivas. Vincci Soho es un hotel diferente, que traslada un ambiente de cálida modernidad, de eficiencia y estilo en un entorno vanguardista muy adecuado al estilo de vida de hoy.
5W_BWSZ-ofCjGPPjyWGtDDvJKccV6KW7rH_Zg5K3xEAGb24qlrCKZGSch5ghDmmp83NMZ5BXP76LGxO9vvXY3AADMEJUoaJWAuwKa1LlbtqhWBcrcoCUV0KhK_jtIi_qc