Los hay que prefieren perfumes profundos, amaderados, con notas florales… Pero también somos muchos los que caemos rendidos a todo lo que desprenda un aroma cítrico. Nos invade una sensación de limpieza y frescos difícil de igualar. ¿Es tu caso? Si eres de los que buscas el limón en la cosmética, estos son los productos que no puedes dejar de conocer. ¡Empezamos!

Línea de limón de The Body Shop

En consonancia con la situación actual provocada por la Covid-19, The Body Shop quiere que nos sintamos seguros en nuestro día a día. Por eso, hemos lanzado una nueva rutina purificante y protectora de Limón. La línea está formulada con aceite esencial de limón, conocido por sus propiedades purificantes. Es una rutina sencilla y potente que reúne productos con propiedades antibacterianas, higienizantes y protectoras.

Para ello presenta nada menos que 6 productos. Arrancando por mantener las bacterias a raya, te podrás hacer con su Gel purificante e hidratante para manos, de intenso aroma cítrico, ayuda a mantener las manos limpias. Es ideal cuando no tienes agua y jabón a mano. Deja las manos con una sensación y un aroma muy refrescantes. Elaborado con un 70% de alcohol y aceite esencial de limón natural. En el baño, apuestan por su jabón de manos líquido, que ayuda a limpiar bacterias e impurezas.

Continúan con la limpieza intensa, con un gel para cabello y cuerpo, que proporciona una sensación de frescor y limpieza al instante. También prestan atención al rostro con un Lavado facial purificante que elimina bacterias e impurezas. El cuidado y protección de la piel, lo consiguen con los últimos productos de la gama, un Hair Mist para el cabello, que deja un agradable olor a limpio y una textura suave y sedosa y una Loción protectora para manos y cuerpo, ideal para pieles secas, porque aporta hasta 72 horas de hidratación, gracias a la manteca de karité que incorpora en su fórmula. A la venta en The Body Shop.

Lemonade Smoothing Scrub de Ole Henriksen

Un exfoliante refrescante que devuelve la textura y alisa inmediatamente la piel y reduce los poros, con AHA, extracto de corteza de limón y azúcar. Refresca la piel con este exfoliante de textura escarchada. Este exfoliante texturizante de doble acción exfolia química y mecánicamente. Los potentes AHA ayudan a desincrustar y eliminar la piel muerta, mientras que los exfoliantes de polvo de corteza de limón y azúcar eliminan las rugosidades con suavidad. Además, la albahaca sagrada y la camomila ayudan a calmar y aliviar la piel. PVP: 29€ – de venta exclusiva en Sephora y sephora.es

Deja un comentario