Una de nuestras beauty brands favorita está de estreno y no son uno ni dos productos los que Guerlain saca a la venta, sino muchos más. Desde sus míticos Météorites o Terracotta, hasta nuevas fragancias de Aqua Allegoria. Te los contamos.

L’ESSENTIEL HIGH PERFECTION

 Tras el lanzamiento de su primera base de maquillaje L’Essentiel Natural Glow en 2019, Guerlain va un paso más allá en naturalidad y calidad y lanza: L’ESSENTIEL HIGH PERFECTION, la primera base de maquillaje con un 96% de ingredientes naturales y 24 horas de fijación perfecta.

Con L’Essentiel High Perfection la piel se realza de forma natural para revelar toda su belleza, dejándola perfectamente uniforme y delicadamente matificada, a la vez que permanece luminosa. Con una textura de segunda piel que ofrece una cobertura inmediata sin efecto máscara, los poros y las imperfecciones se difuminan dando lugar a una sensación de una piel más lisa. A su vez, los brillos se neutralizan cómodamente para revelar una luminosidad auténtica. Puedes confiar en esta base de maquillaje High Perfection durante 24 horas.

Seleccionados cuidadosamente, cada ingrediente crea una malla que permite que la piel respire mientras preserva una hidratación natural y la protege de los agresores externos diarios como los rayos UVA y UVB. ¿El ingrediente clave detrás de este acabado perfecto? Seda vegetal de la planta de ramio, que trabaja cuidadosamente para matizar la tez durante todo el día sin resecar la piel ni crear un efecto máscara. El nuevo L’Essentiel High Perfection están disponibles en una amplia gama de 30 tonos. 10 niveles de intensidad de color y 3 tonalidades de piel (frío, neutro y cálido), ofreciendo a cada mujer el tono adecuado para su tez y la posibilidad de crear el resultado de maquillaje que más le convenga.

ORCHIDÉE IMPÉRIALE SERUM LIFT 

El Concentrado Micro-Lift, la alquimia definitiva de tecnología y naturaleza, combina la última generación de microencapsulación con la prodigiosa longevidad de las orquídeas. Su fórmula de sérum altamente natural con 7.000 microescultores genera múltiples efectos reafirmantes en la piel. Proporciona a la piel un efecto lifting de forma visible y la deja con un confort infinito. El 95 % de las mujeres notan su piel reafirmada.

El sérum genera un efecto lifting de larga duración, y una mejora visible de los signos de la edad. Su fórmula, compuesta por un 92 % de ingredientes de origen natural, se funde con la piel y la envuelve con un confortable velo tensor. La piel se ve tonificada y reafirmada al instante. Día tras día, muestra una magnífica redefinición: los contornos del rostro se redibujan.

PEARL GLOW: COLECCIÓN DE PRIMAVERA

Para la colección de primavera, la Maison Guerlain celebra la perla y su luz pura. Los más bellos reflejos de este tesoro de la naturaleza se revelan a través de dos armonías de polvos Météorites y dos elegantes colores Rouge G. Ambos muy codiciados, estos deseados productos de edición limitada llenan la primavera una luminosidad natural y preciosa. El acabado nacarado ha sido reinventado, ¡y es irresistible!

Esta temporada, las perlas de Météorites, los icónicos aliados de la luminosidad, incluyen una nueva gran perla rosa con tonos holográficos que refleja intensamente la luz en todas sus facetas. La primera armonía, Meteorites Pearl Glow, une esta nueva e inédita perla junto con unas tonalidades suaves, inspiradas en la armonía mítica del bestseller 02 para una luminosidad nacarada natural. La segunda, Meteorites Pink Pearl, se declina en tonalidades de rubor que despiertan la piel a una luminosidad primaveral de luz rosada. Para esta edición, el estuche característico de Météorites viste su icónica roseta del blanco de la perla cultivada. Estos dos polvos joya se aplican uniformemente en todo el rostro para una luminosidad total, o en toques para esculpirlo.

Gracias a dos nuevos tonos nacarados inspirados en la coloración de la perla, Rouge G se vuelve más cautivador que nunca, reflejando la luz y envolviendo los labios con un brillo suave y elegante. Universal, Sheer Shine 07 cubre los labios con un cálido tono nude con tonos dorados nacarados. Femenino y delicado, el Sheer Shine 76 cuenta con brillantes pigmentos nacarados color rosa palo. Para completar la colección, estos colores de labios de edición limitada vienen acompañados de dos carcasas de la barra labial Rouge G, que por primera vez están totalmente cubiertas de delicadas perlas. Mientras que la carcasa Pearl Glow se inspira en la iridiscencia blanca de las perlas, la carcasa Pink Pearl se presenta en un irresistible tono rosa bailarina.

TERRACOTTA SUMMER EDITION

Desde el amanecer hasta el atardecer… esta temporada Terracotta se ha reinventado con dos nuevos y exclusivos polvos de edición limitada que juegan con el movimiento de la luz del sol sobre la piel. Terracotta LIGHT BLOOM y Terracotta SUN BLOOM capturan el fresco brillo del amanecer y la suave calidez del sol poniente. Este verano, el estuche de polvos compactos de fórmula orgánica de Terracotta se abre para revelar dos flores soleadas y florecientes de polvos, infundidas con sutiles brillos dorados y un delicado centro color rosa o coral que deja la piel resplandeciente al instante gracias a su fórmula y al resplandor deestas dos intensidades de luz del sol. A la venta en mayo de 2021.

TERRACOTTA LIGHT BLOOM: EL FRESCO RESPLANDOR DEL SOL NACIENTE

Con Terracotta LIGHT BLOOM, la energía del sol naciente resplandece desde los icónicos polvos. Prometiendo todo el resplandor de la luz del día, esta nueva edición limitada capta la luz fresca y rosada del rocío de los amaneceres del verano. En este caso, el tono más vendido, el N°3, se realza con un delicado centro rosado y unos finos brillos dorados para lograr un acabado de colorete radiante. El cutis queda bronceado y embellecido con un ligero toque rosado en las mejillas, el puente de la nariz y la barbilla, revelando así su belleza natural.

TERRACOTTA SUN BLOOM: LA SUAVE CALIDEZ DEL SOL PONIENTE

Con Terracotta SUN BLOOM, Guerlain se ha inspirado en el final de un día de verano, cuando la luz del sol se atenúa y el horizonte se llena de reflejos dorados y ambarinos. Esta edición exclusiva le da un nuevo giro al tono más vendido de Guerlain, el N°3, combinándolo con un delicado centro color coral y un despliegue de brillos dorados que reflejan la intensidad de una impresionante puesta de sol. Al igual que después de un caluroso día de verano, la piel queda realzada con un sutil velo dorado y un toque color albaricoque.

DOS NUEVAS FRAGANCIAS PARA AQUA ALLEGORIA

Las nuevas ediciones de Aqua Allegoria se inspiran en lo más bello que ofrece la naturaleza desde el respeto. Y de esto tratan Flora Salvaggia y Nettare di Sole. La primera habla sobre un campo de flores silvestres que se estremece de alegría. La segunda explora un aroma meloso creado de la unión de las flores de mayor fragancia.

FLORA SALVAGGIA

Las hierbas más altas se agitan y crujen en la distancia mientras las abejas bailan. La naturaleza vibra de alegría. Un acorde de flores silvestres. El embriagador aroma del jazmín sambac perfuma un recodo del camino. El cálido abrazo del sol al fundirse con la suave fragancia del azahar. La frescura frutal del melón sin la cáscara. Un aroma soleado y magnético. Almizcle blanco junto a un pequeño toque empolvado de violeta y lirio. Todos los sentidos en alerta. Una maravillosa sensación de libertad.

NETTARE DI SOLE

Delicioso sin llegar a ser un gourmand dulce. Sublime, audaz y reconfortante. También refrescante. Como si las abejas sólo polinizaran las mejores flores en esta fragancia. Magnolia, rosa, jazmín sambac. Un néctar de belleza. La caricia de sol cálido sobre la piel se une a la sensación de una ola helada y acuática. En las notas de salida, la atrevida insolencia de la bergamota de Calabria. Un néctar de alegría.

Deja un comentario