Los días 21 y 22 de febrero se celebrará la feria Cervezas del Mundo en O’hara’s Irish Pub & Restaurant (Vía de las dos Castillas 23, Pozuelo) en horario de 12:30 a 22:00 horas. Será una ocasión especial para conocer de primera mano la amplia oferta cervecera que tiene esta taberna irlandesa, que reúne cada fin de semana el mejor ambiente de Pozuelo.
CARTEL DEFINITIVO B
Más de 35 tipos de cervezas podrán ser degustadas a un precio único de 3,50 euros, incluyendo una tapa que variará entre sus raciones y platos principales en tamaños ‘mini’. Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de probar cervezas nacionales, internacionales y artesanas, además de probar la suculenta gastronomía de la que presumen en su eslogan: aquí se come & se come bien. 
Algunas de las cervezas que podrán pedirse en la feria son Paulaner, Newcastle, Franziskaner, Desperados, Mort Subite, Chimay, Bulmers, Erdinger, Praga, Judas o Spaten entre otras muchas. En el apartado gastronómica se podrán probar las mejores propuestas de su carta, en especial un surtido de mini-hamburgesas cuya carne procede de la carnicería Esteban Ramiro, una de las mejores de Pozuelo, proveedor principal de O’hara’s y patrocinador de la feria. Puedes elegir tu favorita, descubrir nuevas al azar o dejarte aconsejar por el personal de O’hara’s, pero no puedes perderte la gran feria de cerveza que tendrá lugar ese fin de semana.
Sala1-4