Flavia (Gil de Santivañes, 2) es el resultado del amor por la cocina italiana de un grupo de amigos. Desde un principio, su objetivo fue crear un espacio que mantuviera el alma de una trattoria tradicional pero acondicionado a un entorno diferente, más urbano y cosmopolita. El diseño y la decoración de Flavia corren de la mano de la arquitecta y decoradora rusa Elena Kardhs. Un espacio único y sin precedentes en Madrid.
IMG_8012
La carta, firmada por el italiano Hugo Berton y Borja Palacios es 100% italiana. Elaborada de inicio a fin con productos ecológicos, naturales y frescos, la calidad y el sabor de cada plato la certifican los mejores proveedores del mercado italiano. Además Flavia es celíaco friendly y gran parte de los platos son de pasta celiaca importada de Italia al igual que las pizzas y los postres.
El respeto por la tradición y la cocina de autor se unen dando vida a las más conocidas recetas de pasta de la cocina italiana interpretadas por las manos y la creatividad de un chef reconocido a nivel internacional. Profesionales pizzaiolos se ocupan de elaborar deliciosas pizzas cocidas en horno de leña. Una exquisita variedad perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.
IMG_8132
Antipasti al estilo mediterráneo, una exquisita selección de postres y una carta de vinos excepcional completan una oferta gastronómica perfecta.
Pero esto no es todo, el Cocktail Bar de Flavia será el responsable del mejor ambiente afterdinner de Madrid. Bajo la dirección de Juanma, esta barra es el lugar idóneo para disfrutar de un cocktail elaborado con ingredientes excepcionales. Su lista de licores escogidos minuciosamente, se complementa a la perfección con el toque de selectas hierbas y frutas recién recogidas. Todo un lujo. ¿Un consejo? No dejes de probar el Bellini de Juanma.
IMG_8382
Sei Pronto?  Flavia es el nuevo lugar a tener en cuenta para los amantes de la gastronomía y el diseño de vanguardia.

  • Horario: de jueves a domingo, de 13:30 a 01:30 horas; viernes y sábados, de 13:30 a 03:00 horas.
  • Servicio de parking
  • Precio medio: 25 euros 
  • Teléfono de reservas: 91 493 90 51