Tenemos nuevo objeto de deseo. Nuevo aliado en nuestra rutina beauty que llega para hacernos la vida más fácil gracias a la tecnología, una tecnología revolucionaria. ¿Tienes 90 segundos? Entonces podrás apuntarte al reto. Os presentamos el nuevo UFO™ 2, la novedad más audaz de la compañía de tecnobelleza sueca FOREO.

Fue días antes de la cuarentena, cuando UFO™ 2 veía la luz, un dispositivo exclusivo eleva el nivel del universo de las mascarillas inteligentes en 2020, con el lanzamiento del tratamiento más rápido y potente que existe en el mundo. Si ya nos enamoramos del primer UFO, ahora esta nueva generación de UFO incorpora más tecnologías que cualquier otro dispositivo de belleza de su categoría: cuenta con tecnología de luces LED de espectro completo, así como rutinas de cuidado facial de termoterapia avanzada personalizables, proporcionando calor a la piel 5 veces más rápido que la primera generación. El resultado es una tez impecable y radiante en solo 90 segundos.

Las tecnologías de UFO™ 2

¿Conoces el uso de las diferentes luces en belleza? UFO™ 2 es el dispositivo de cuidado facial con mayor número de tecnologías de híper-infusión del mercado, ofreciendo como resultado un potente cuidado de la piel para cualquier necesidad: luces LED de amplio espectro, termoterapia ultra-rápida, crioterapia, pulsaciones T-Sonic™ patentadas por FOREO… todas ellas al servicio de las mascarillas UFO™ Power Activated Masks.

UFO™ 2 incorpora luces LED de amplio espectro. Estos LED potencian cualquiera de las UFO Power Activated Masks al combinarlas con este dispositivo. Cada luz tiene una cualidad diferente y llega a una capa distinta de la piel, sacando el máximo partido a los ingredientes activos de las mascarilla. Con la ayuda del LED Morada conseguirás reducir la aparición de líneas finas y potencia la luminosidad. La LED Azul reduce la aparición de imperfecciones, la Blanca potencia la firmeza de la piel y reduce la hinchazón. El color Cian calma y alivia la piel estresada, el LED Verde ilumina pieles apagadas y unifica el tono, el color Amarillo reduce la apariencia de rojeces y proporciona efecto calmante, con el Naranja revitalizarás la piel para conseguir un glow natural y con la Roja potenciarás la generación de colágeno para un efecto anti-edad.

Y hay más. UFO™ 2 incorpora Termoterapia mejorada, que funciona hasta 5 veces más rápido que su versión anterior y consigue que tu piel absorba mejor los ingredientes activos gracias a la delicada y súper-rápida tecnología que suaviza y prepara la piel de manera inmediata.  Por su parte, la Crioterapia, famosa por ser una forma de lograr la “juventud inmediata”, enfría la piel hasta los 5ºC de manera instantánea, aportando una apariencia más firme y poros aparentemente menos visibles. Ayuda a calmar la piel y a reducir la inflamación, a la vez que sella los ingredientes activos de las mascarillas.

Con UFO™ 2, vuelven las Pulsaciones T-Sonic™, una tecnología única de pulsaciones sónico-transdérmicas patentada por FOREO, ofrece un masaje facial calmante para lograr una piel radiante gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel. Facilitan la absorción de los ingredientes activos y ayudan a relajar los puntos de tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de las líneas finas y arrugas.

¿Y las mascarillas? UFO™ 2 funciona exclusivamente con las UFO™ Power Activated Masks y permite personalizar los tratamientos, cómodamente y a través de la app FOREO For You en tu smartphone, en función de las necesidades de la piel en cada momento. UFO™ 2 cuenta con un ejército de mascarillas con súper-ingredientes y fórmulas avanzadas para cuidar la piel. Por ejemplo, la última gama de mascarillas diseñadas por FOREO, la colección Farm to Face, están formuladas con ingredientes naturales procedentes de distintos rincones del mundo y sin: sulfatos, SLS, SLES, parabenos, formaldehído, agentes de liberación de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, retinyl palmitate, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán o triclocarbán.

UFO™ 2 está ya a la venta en www.foreo.com y en las tiendas online de Sephora y El Corte Inglés.