ThreeDee-You, la empresa pionera mundial de foto-escultura, llena de ‘personitas’ el hall del Hotel Silken Puerta América, lugar elegido para la exposición Foto-Escultura 3d-u entre el 22 de septiembre y el 20 de octubre de 2014. 
Esta exposición reúne más de 60 obras, muchas de ellas inéditas, realizadas a lo largo de los últimos cuatro años. Esta colección transporta a los visitantes a los años 50, la época dorada de los estudios de fotografía que tantas familias visitaban para dejar constancia de fechas señaladas. ThreeDee-You ha modernizado esos estudios a los que acudían nuestros padres y nuestros abuelos y propone desde 2010 la visita a su estudio de fotografía 3D para realizar retratos escultóricos en color. La empresa ¡democratiza’ así la escultura, un arte que hasta esa fecha estaba solo al alcance de muy pocos.
gabjjfjd
En la exposición nos encontramos los retratos de muchas personas, anónimas pero reales, en un montaje que permite casi tocar el recorrido vital del ser humano: esculturas de bebés en brazos de mamá o papá. niños en edad de recibir la primera comunión, adolescentes, deportistas, parejas de novios, retratos de boda, mujeres embarazadas, personas mayores…
ifgecehj
ThreeDee-You facilita al público acercarse a este arte bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello solo hay que acercarse al céntrico estudio del número 9 de la madrileña calle calle de Hortaleza y posar como si de un foto se tratara.
jiijddjc
En el ambiente de diseño vanguardista del Hotel Silken Puerta América ThreeDee-You presenta sus trabajos de forma rompedora: grupos temáticos en cajas de luz que recrean en si mismas el concepto de estudio y figuras individuales expuestas en marcos (cuya referencia es obviamente la fotografía) y en tarros de cristal (que aluden a la ‘conservación’ de los recuerdos). Ejemplos de cómo presentar las foto-esculturas de forma impactante y maneras de protegerlas, integrándolas a la vez en la decoración de nuestros espacios.