Aunque no es la época del año que más se consumen, es un capricho irresistible para los más atrevidos. Refrescante, colorido y con un sinfín de formas y sabores … ¡Pon una nota de dulzura a tu vida también en invierno!  Si tienes “mono” te decimos donde conseguir un suculento y rico helado en Madrid.
Amorino- Sabor  ex- ce-len-te
Amorino es una boutique  artesanal donde encontrarás chocolates y helados fabulosos, hechos con la más pura tradición y el auténtico savoir faire italiano, presentadas dentro de un marco elegante y refinado…  No dejes de probar L´ínimitable, con un ligero sabor a chocolate con avellana.
Calle Fuencarral, 91. Tel: 91 445 62 09

Los Alpes-Helados artesanales
Su dueño, Guillermo, cuida con entusiasmo la elaboración de sus helados, que se lleva a cabo en su propio obrador. Te recomendamos el helado de leche merengada o el de avellana.
Arcipreste de Hita, 6. Tel: 91 5439 446
La Bonata- De Matrícula de Honor
Aris y Liber regentan este local, una referencia ineludible si nos referimos a helados naturales y artesanales, elaborados en el obrador de la trastienda. No te pierdas el de limón o speculaas.
Plaza de Chueca, 8 Tel: 91 523 70 29
Giuseppe Ricci – 100% italianos
Huertas, 9 Tel: 91 429 33 45
A su gran variedad de sabores clásicos, se suma una amplia oferta de helados para diabéticos e intolerantes a la lactosa. Te sorprenderá el de turrón medieval con pistacho de Bronte.
Alboraya -Tradicion valenciana
Alcalá, 125 Tel: 91 576 58 17
Esta famosa heladería destaca por su leche merengada helada, hecha con leche hervida con canela, limón y azúcar, que emulsionan a la vez que la hielan. No hay otra igual en Madrid.
Palazzo  – Un clásico
Gran Vía, 32 Tel: 91 532 26 42
En cinco puntos del centro encontramos esta mítica heladería, que destaca por la calidad de sus ingredientes, sin conservantes ni colorantes. Prueba el de vainilla sin azúcar, ¡delicioso y apto para mantener la línea!
Como ves, en hsm creemos que en invierno, los helados saben mejor y tienen mayor encanto.