Oculto en la planta baja de un edificio de la calle Piamonte, Le Cabrera abre las puertas, previa reserva, de El Back, un piso de diseño retro en el que no existen límites para la celebración de eventos, organización de catas o reuniones entre amigos.
Originador indiscutible de tendencias, el Grupo presenta con la apertura de El Back un innovador concepto gastronómico y de ocio. Sin carteles que anuncien de su presencia y con un alma un tanto clandestina, en un edificio histórico y a escasos metros de la gastro-coctelería Le Cabrera de Bárbara de Braganza, se ubica este espacio privado e íntimo. Diseñado para dar rienda suelta a la imaginación de sus clientes y para que sientan la comodidad del hogar, El Back mantiene todas las dependencias de un antiguo inmueble bajo una cálida decoración y es atendido, sólo si el cliente lo desea, por el genial barman Diego Cabrera y su alter ego en la cocina, el marsellés Benjamín Bensoussan.

Un espacio de absoluta privacidad en el que las únicas limitaciones las pone la creatividad y las exigencias de sus clientes. Una fiesta con Benjamín Bensoussan cocinando in situ y Diego Cabrera sirviendo sus cócteles de propio cuño, un showroom en un confortable salón, una cata de champagnes acompañada de caviar o simplemente una copa pausada entre amigos, como en la intimidad del hogar. Además, bajo petición de sus clientes, el equipo de Le Cabrera se desplaza hasta su propia casa.
Creado para sentirse en casa

En línea con el sello Le Cabrera, El Back (Teléfono: 913 19 94 57)  ofrece una cuidada ambientación, obra del siempre rompedor Luis Galliusi, que bien podría ser el escenario de la serie televisiva Mad Men. El nuevo espacio, como cualquier hogar, cuenta con un hall para recibir a los clientes, un salón-comedor con mesa redonda, un salón presidido por una barra de los años 50, taburetes altos y un confortable sofá, y por supuesto, la cocina donde se cuecen las conversaciones más interesantes de toda reunión. Como plus, este particular piso cuenta con una sala de catas totalmente equipada y equipos de sonorización en todo el local. Todo ello, decorado con un estilo retro-contemporáneo, donde los cojines de Missoni se combinan con cocteleras y libros de diferentes épocas, sillas tapizadas con piel de Paraguay, sillones vintage y una alacena comprada en un mercadillo de París, que guarda las más preciadas ediciones limitadas de destilados como el ron Barbancourt de la ya desaparecida destilería de Haití. El Back está disponible a cualquier hora del día y de la noche los 365 días del año.