El turismo está en jaque. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo podremos volver a movernos libremente. Pero lo que tenemos claro, es que 2020 será el año de España. El año del road trip. El año en que cogeremos el coche y recorreremos nuestro país de punta a punta, para redescubrirlo y apreciarlo como lo que es, un gran país con infinitas opciones. ¿Una de las ciudades más vibrantes del territorio? Barcelona. Mira al mar, al Modernismo, a la vanguardia y a la modernidad.

¿Uno de sus puntos neurálgicos? Las Ramblas. Esa avenida que discurre por la ciudad y desemboca en el tan ansiado Mediterráneo. Pasearla, sentirla, vivirla… Estaremos ansiosos por volver a la calle y a sentir como propio el latido de la ciudad. Y, por supuesto, a descansar y reposar las emociones vividas. ¿Qué mejor que hacerlo en hotel boutique? Son coquetos, manejables, con personalidad propia… Así que para tu próximo viaje, quédate con un nombre: Hotel Casa Volver, un delicioso hotel boutique emplazado en el corazón de la ciudad Condal, las Ramblas.

¿Por qué elegir este hotel Boutique en Barcelona? Primera razón: su situación. El hotel Casa Volver se encuentra en plenas Ramblas de Barcelona y lo hace en un edificio antiguo catalogado donde lo antiguo se funde con lo moderno. Y hay más, porque si lo tradicional es en la Fontana Di Trevi lanzar una moneda para volver, en Barcelona hay una leyenda diferente, asociada a la fuente de Canaletas, que dice así “Aquel que beba de su agua, volverá a Barcelona”. Una vez se prueba su agua, uno se enamora perdidamente de la ciudad y querrá volver a visitarla y así pasará con este hotel y con la Rambla donde se encuentra.

Y el amor será a primera vista. Nada más entrar, en su recepción el recibimiento no puede ser mejor. Empezarás a sentirte como en casa y ellos serán tus guías en la ciudad. Casa Volver cuenta con un servicio de concierge que te aconsejará qué es mejor visitar y cuándo hacerlo y harán tu estancia en este Hotel de Barcelona mucho más sencilla. Amabilidad a raudales que encandilará. Antes se subir a la habitación, ¿porqué no tomar algo? Entra en juego su Home Bar, un espacio para relajarte y hacer lo que más te apetezca: tomar un cóctel, jugar a juego de mesa, leer un libro…

Y tras entrar en sintonía con este coqueto espacio, llega la hora de descubrir tu habitación. En Casa Volver cuentan con 43 habitaciones, repartidas en diferentes categorías. Desde una habitación ideal para una pareja, pasando por suites o una que conecta dos diferentes para convertirse en una habitación familiar. Todas tienen un denominador común: el diseño y el confort con todo lujo de detalles, desde unas toallas de máxima calidad que te abrazan tras una ducha reconstituyente a altavoces bluetooth en algunas de ellas. Y vistas a las Ramblas…

Amenities de Natura Bissé, minibar, juegos de té… y libros, siempre libros. Recordáis aquello que decía que “una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma”? Aquí se lo toman al pie de la letra y siempre encontrarás libros con los que deleitarte en tu estancia. Otro punto a tener en cuenta es el arte. Casa Volver se considera un ‘Hotel con alma local’ y en las diferentes estancias, cuentan con una colección de fotografía que cambia periódicamente, toda de artistas locales y elaborada junto a la Fundación Photographic Social Vision.

Casa Volver también pone el acento en la gastronomía. En su espacio El Entresuelo, podrás disfrutar de vistas a las Ramblas y de un desayuno con opciones para todos los gustos. Barcelona tienen miles de opciones gastronómicas, pero si no te apetece salir, aquí podrás disfrutar de comidas y cenas con toque mediterráneo.

Volveremos a viajar y cuando lo hagamos a Barcelona, el sitio en el que hay que estar es el hotel Casa Volver.

Leave a Reply