Continuamos ofreciéndote ideas para sorprender a tu madre este domingo. Salid de paseo y después id a comer, la convertirás en la mujer más feliz del mundo.
Para las elegantes
El Westin Palace ha preparado un bruch especial para este domingo, con más de 50 platos entre dulces y salados y el mejor cava. Recordad que se necesita reserva.
Para las amantes de la cocina italiana
Pizziccheria tiene un menú especial “para la mamma”. Por 20 euros ofrecen entrantes, pasta o pizza, postre y bebida. Si es una amante de la gastronomía italiana, acertarás seguro.
Para las que se vuelven locas con la comida japonesa
¿A tu madre le enloquece le ensalada de wakame y los mochis? Estás de enhorabuena, Sushiwakka ha preparado un menú especial con sus mejores platos y un regalo sorpresa. Tendrás que reservar para que lo prepararen todo.
Para las amantes del té de las cinco
Si tu madre es toda una lady, sorpréndela con un taller de arreglos florales Búcaro a cargo de Jerome Guyo. Seguidamente, acudid al hotel Ritz a disfrutar de un afternoon tea. La clase es mañana, así que si os interesa llamad ahora mismo para reservar.
Para las tradicionales
Si lo suyo es la comida de toda la vida disfrutará con tu invitación al Asador Arizmendi. Han preparado dos menús especiales, con varios platos para compartir y un plato fuerte por persona. Todo regado con el mejor vino, como siempre.
Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7. Teléfono: 91 360 80 00
http://www.westinpalacemadrid.com/
Pizziccheria (pincha aquí para disfrutar de la oferta)
Calle Castello, 83. Teléfono: 91 435 67 53
http://www.grupopizziccheria.com/pizzi/index.asp
Sushiwakka
Calle Infanta Mercedes,82. Teléfono: 91 571 27 37
http://sushiwakka.com
Asador Arizmendi
Plaza Tirso de Molina 7. Teléfono: 91 429 50 30
http://www.asadorarizmendi.com
Hotel Ritz
Plaza de la lealtad 5. Teléfono: 91 701 67 67
http://www.ritzmadrid.com

[mappress mapid=”28″]