El domingo se celebra el Día de la Madre y en HsM vamos a ofreceros las mejores propuestas para regalar. Nunca hacer feliz a mamá fue tan sencillo.
Para las exóticas
Regálale una tarde de relax en el hamman Al Alandalus, con baño y masaje incluido. Ofrecen un 20 por ciento de descuento por ser una fecha tan especial y, además, podrá completar el tratamiento con una exótica cena.
Paras las que adoran Nueva York
En Cocktnails Partie de Nail’s Secret se sentirán como en gran manzana. La mejor música jazz, los cócteles más innovadores y los colores de moda para teñir sus uñas. Por una tarde, se sentirá una auténtica neoyorquina.
Para las amantes de la naturaleza.
Organiza un fin de semana rural en una casa con encanto. Te proponemos La Granja, en Chinchón. Una escapada cercana que le permitirá liberarse del estrás y disfrutar del medio ambiente.
Para las sibaritas
Adelántate y celébralo el día antes en Olsen. Tienen preparado un brunch con cuatro propuestas, para que elija la que más le guste. Además, incluye una manicura o diseño de cejas. ¡Y todo por tan solo 30 euros!
Para las deportistas
Si tu madre es de las que no para de hacer deporte te lo ponemos muy fácil: compra unas entradas para el Open de Tenis, uno de los acontecimientos deportivos más importantes del país, que tendrá lugar del 4 al 13 de mayo en Caja Mágica.
Hammam Al Alandalus
Calle Atocha, 14. Teléfono: 91 429 90 20
http://madrid.hammamalandalus.com/
Nail’s Secret
Calle García de Paredes, 78. Teléfono: 91 702 40 38
http://www.nailssecret.es/
Casa Rural La Granja
Calle Paje, 7. Chinchón. Teléfono: 687 31 78 66
http://www.lagraja.com/
Restaurante Olsen
Calle Prado 15. Teléfono: 91 429 36 59
http://www.olsenmadrid.com/
Open de Tenis
Caja Mágica. Calle Camino de Perales s/n. Teléfono: 902 183 647
http://www.madrid-open.com/

[mappress mapid=”27″]