Hay hoteles en los que buscas descansar. Otros en los que pasar un fin de semana agradable con tu pareja o familia. Pero, ¿qué hay de cuando necesitas un hotel por trabajo? Necesitas espacio, buena conexión a internet, salas para reuniones… No todos los hoteles ofrecen estas características, pero hemos encontrado el perfecto hotel para eventos en el centro de Madrid. Se llama ILUNION Suites Madrid y goza de una ubicación privilegiada y todo lo necesario para que tu viaje de negocios sea un éxito.

Cuando vienes a Madrid por motivos de trabajo, necesitas un hotel que reúna ciertos ítems y seguro que buena parte de las reuniones, tienen lugar en el centro de Madrid. Pues bien, ILUNION Suites Madrid, pertenece a esa categoría de hoteles céntricos en Madrid. La capital a veces se nos antoja inabarcable, pero gracias a si situación en la calle López de Hoyos, podrás llegar cómodamente a cualquier punto de la ciudad, sin necesidad de emplear para ello más tiempo del necesario.

Si estás buscando hoteles en Prosperidad Madrid, ILUNION Suites cuenta con 152 habitaciones pensadas en clave de diseño atemporal y con opciones para todo tipo de viajeros, desde habitaciones dobles, premium o cuádruples, para los que se desplazan en familia. El interiorismo ha sido renovado recientemente y en ellas encontrarás todo lo necesario para garantizar tu descanso en un viaje de negocios: tv plana, camas kingsize, minibar, internet de alta velocidad y un pack de amenities de bienvenida. Además, parte de sus habitaciones y de ILUNION Hotels, son accesibles para personas de movilidad reducida y equipadas libres de barreras físicas.

ILUNION Suites Madrid, presenta una carta de servicios encomiable. Desde la posibilidad de disfrutar de un desayuno buffet con todo lo necesario para empezar el día con energía, hasta un parking para dejar el coche y no preocuparse por los problemas de aparcamiento de la capital. Pero sin duda, uno de sus puntos fuertes son las salas y salones para reuniones, con wifi premium, equipo para audiovisuales y luz natural. Cuentan con once salones donde llevar a cabo tu reunión, evento o presentación. Podrás elegir entre un coqueto y agradable salón para 15 personas, hasta su salón hemiciclo, pensado para grandes reuniones de hasta 400 personas. Las demás opciones pasan por diferentes organizaciones y espacios polivalentes, donde se adaptarán a tus necesidades, como en el caso de sus salones junta o conferencia, entre otros, con capacidad para 40 asistentes. Todos ellos pueden organizarse en formato cóctel, escuela, mesa imperial, formato u… Solo tendrás que entrar en su página web y pedir presupuesto para lo que más se adecúe a tus peticiones.

Hay más, porque la fidelidad en ILUNION Suites Madrid se premia. Apúntate a su Club Únicos que goza de ventajas como un 10% de descuento, posibilidad de late check-out o promociones exclusivas.

¿Tienes ya claro cuál será tu hotel elegido para eventos en la capital?