Ayer vivimos una noche mágica. ¿Qué se celebraba? El lanzamiento del nuevo IQOS 3 y Philip Morris lo hizo por todo lo alto.

Eran las 20:00 horas del 13 de febrero. Decenas de personas se agolpaban a las puertas del impresionante Palacio de Cibeles. Muchos transeúntes pasaban por allí y preguntaban a los asistentes, ¿qué pasa ahí dentro? Ni si quiera los que asistíamos éramos conscientes de la gran noche que estaba por venir. Philip Morris congregó a numerosos rostros conocidos para un lanzamiento sin igual, el del IQOS 3, un dispositivo que ya marca tendencia en Tokio y Milán y que ahora llega a España para mejorar la experiencia de sus usuarios.

En un espacio creado ad hoc para el evento, nos trasladamos a un mundo futuro, en el que nada se dejaba al azar. Por allí pasaron Mónica Cruz, Paz Vega, Alberto Amman, Joaquin Reyes, Topacio Fresh, entre otros, dispuestos a disfrutar de una noche única que congregó a 600 invitados.

¿Los primero hits? La gastronomía del chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa, que preparó un cóctel de pequeños bocados cocinados a baja temperatura que hicieron las delicias de los asistentes. Bombón ferrero de foie, la pizza más fina del mundo, tartar de atún envuelto en papel comestible… Y un sinfín de bocados que nos deleitaron durante toda la velada. ¿Te imaginas que un brazo biónico te pueda preparar un cóctel? El evento del lanzamiento de IQOS 3, también apostó por la coctelería molecular.

La noche avanzaba y fueron dándose más acontecimientos, como la presentación oficial del nuevo dispositivo de la mano de los televisivos Luján Argüelles y Jesús Vázquez, un nuevo IQOS que llega para revolucionarlo todo.

Eran las 11 y llegaba uno de los momentos estelares de la noche, la actuación de la banda británica Jamiroquai, que hizo bailar a los asistentes al ritmo de temas míticos como ‘Cosmic Girl’ o ‘Canned Heat’. Una hora de concierto en el que pudimos disfrutar del genio del funk, JK que junto a toda su banda, contagiaron su entusiasmo a los presentes. La fiesta continuó con Fonsi Nieto y Cristina Tosio a los platos.

Sin duda alguna, cada uno de los que estuvimos presentes pudimos experimentar de forma única y especial el nuevo IQOS en una velada que no olvidaremos…

Sobre IQOS 3

Los nuevos IQOS 3 y IQOS 3 MULTI han sido diseñados como respuesta a las necesidades del consumidor; mejorando la experiencia del usuario y el propio diseño del dispositivo (más resistente, más práctico, más personalizable, etc).
“Nuestro sueño era crear una mejor alternativa para los fumadores adultos y con IQOS ese sueño se ha convertido en realidad. El desarrollo de productos más innovadores e intuitivos, como IQOS 3 y IQOS 3 MULTI, va a ser la clave para facilitar que cada vez más fumadores se pasen lo antes posible a este tipo de alternativas mejores a seguir fumando”, explica Enrique Jiménez, director general de Philip Morris para España y Portugal.

IQOS 3 incorpora importantes mejoras, ya que cuenta con una nueva forma de introducir el dispositivo en el cargador de bolsillo junto al cierre magnético, que ayuda a mantener el dispositivo perfectamente ajustado; más rápido, con un tiempo de carga 40 segundos más rápido, lo que hace que se reduzca el tiempo de espera entre usos; más compacto y más práctico e intuitivo, tanto en el nuevo diseño del cierre y apertura lateral como en su experiencia de uso con un único botón multifunción mejorada gracias a un diseño más ergonómico que se adapta a la palma de la mano, perfecto para cualquier
ocasión. Además, con el nuevo sistema IQOS ProtectPlusTM se redefine el concepto de protección y fiabilidad; es más resistente y adaptado para funcionar en un rango mayor de temperaturas; con una carga más sencilla con la nueva entrada USB-C. La gama de colores es Azul, Dorado, Blanco y Negro, y ofrece un nivel de personalización con más de 500 combinaciones de color posibles.

Además, llega IQOS 3 MULTI, la solución innovadora todo-en-uno para 10 usos consecutivos, y así dar respuesta a las necesidades del consumidor. Este nuevo dispositivo permite optimizar la experiencia IQOS sin necesidad de cargar después de cada uso. Con un diseño compacto y ligero, permite guardarlo en cualquier bolso o bolsillo.