El Hotel NH Collection Eurobuilding comienza el mes de mayo con sus Jornadas Castizas para celebrar la fiesta de San Isidro que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Se trata de un menú elaborado por el chef ejecutivo Luis Bartolomé junto al equipo del restaurante Domo del hotel.

Luis Bartolomé

Luis Bartolomé

Un menú madrileño que comienza con diferentes entrantes como manitas y morritos de cerdo; rabo de toro o arroz cremoso entre sus principales; y postres como crema de queso o fresón de las vegas entre otras delicias. Con ingredientes de la tierra, el chef asegura con su propuesta las delicias de sus clientes por un precio de 27,50 euros.

jornadas castizas nh hsm2

Además, NH Collection Eurobuilding propone tapas madrileñas acompañadas por tres cócteles diseñados por el bartender Diego Cabrera. Bocata de calamares y patatas bravas para celebrar San Isidro como se merece. Los cócteles, muy castizos como no podía ser de otra manera, han sido bautizados como La Reina de Aranjuez, de fresas con nata; El canalla del Domo, a base de café, cognac y anís; y El Chulap@ de Chamartín, una mezcla de vermut, violetas y ginebra madrileña. ¿No está nada mal para empezar verdad?

Diego Cabrera

Diego Cabrera

DÓNDE: Padre Damián 23, Madrid.