Kena de Luis Arévalo se consagra como uno de los restaurantes más prestigiosos de la capital por su comida nikkei. Desde 2014 que abrió su propio restaurante, Luis Arévalo nos sorprende constantemente con nuevas recetas que hacen su cocina más versátil si es posible.
De origen peruano, el chef muestra todos sus conocimientos con una gastronomía japonesa que ha querido fusionar con la peruana en España. Kena cuenta con dos zonas diferenciadas: barra y sala.
La Barra Kena nos ofrece una demostración en directo del propio chef en todo su esplendor culinario. Cuenta con cuatro opciones de menú ejecutivo además de una pequeña carta para todos los gustos. Los cócteles también son famosos en Kena y es por ello que en su barra no podrás resistirte a ellos.
La Sala Kena gira entorno a la carta del restaurante. Aquí podrás perderte entre sus gyozas de rabo de toro, pescados en forma de tiradito, tartar, sashimi… Como no podría ser de otra manera, la variedad de sushi es un hecho destacable que no tiene desperdicio alguno. Si aún te queda hueco para postre, te recomendamos su choco, matcha y jaleo de rocoto. Además, los viernes y sábados por la noche disponen de menús degustación cerrados para los más indecisos.
Esta primavera Kena viene con más novedades aún. Una nueva barra adicional en la entrada del restaurante; un sushibar exclusivo y la apertura de un espacio nuevo en la planta baja pensado para reuniones y eventos.
DÓNDE: Diego de León 11, Madrid