La firma gourmet de pizza Kilómetros de Pizza abre su tercer restaurante en la capital. Con pizzas de hasta dos metros de longitud, son diseñadas y testadas por Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo en pizza, y de su equipo de pizzaiolos.

Kilómetros de pizza madrid hsm1

Kilómetros de Pizza abrió el pasado 5 de diciembre en la calle Zurbano. Respecto a los dos otros locales, este nuevo cuenta con una maravillosa terraza interior, además de un reservado pensado para celebraciones y reuniones de amigos.

Kilómetros de pizza madrid hsm2

Cada receta cuenta con una harina especialmente seleccionada e importada desde Italia. La elaboración de cada pizza está hecha con el máximo cariño con ingredientes frescos que hacen que las pizzas sean ligeras a pesar de su tamaño.

Kilómetros de pizza madrid hsm4

Un espacio ideal para disfrutar al mediodía o por la noche, y que cuenta con un horario afterwork destinado a relajarse tras la jornada de trabajo. Este servicio también es una novedad en Kilómetros de Pizza, que se han lanzado presentando una variada selección de coktails.

Sus otros dos espacios italianos se encuentran en Avenida de Brasil y en Las Tablas. Tal es el éxito que están cosechando que ya se plantean continuar su expansión para alegría de los madrileños con dos aperturas más.

DÓNDE: C/ Zurbano, 26 Madrid.