La Sanducherie abre sus puertas con una carta a base de sándwiches de autor inspirados en los típicos mercados callejeros de alrededor del mundo. Situado en la zona madrileña de Salesas, La Sanducherie llega para deleitar con sabrosos “sanduches” (cómo se conocen los bocadillos en Lationamérica) a los foodies madrileños.

La Sanducherie madrid hsm1

Tres amigos de Caracas son los artífices de este nuevo rincón gastronómico. Luis Criscuolo, Alfredo Romero y Pablo Azpurua comparten todos sus conocimientos de la cocina venezolana en forma de riquísimos sándwiches que se presentan partido en dos ideal para compartir.

La carta de La Sanducherie se basa en sándwiches elaborados con ingredientes locales. El toque internacional lo dan sus diferentes salsas como la casera de pesto “Adoro el Pomodoro“. Encontraremos como entrante estrella los Tequeños a base de mozzarella; para continuar, sus carnes rellenas de cerdo, ternera o pollo también sorprenden como el de “Pollo Thai“; y sus panes ciabatta, brioche o focaccia. Cada bocata viene acompañado de patatas artesanales trufadas con un salsa especial de la casa.

La Sanducherie madrid hsm3

La Sanducherie madrid hsm5

Para los más healthy, cuentan con varias ensaladas como “Burrata no, lo siguiente” y un broche final a base de postres como la “Marquesa de chocolate“.

La Sanducherie madrid hsm2

La Sanducherie madrid hsm6

En La Sanducherie encontramos un local pequeñito y acogedor, inspirado en las hamburgueserías americanas de los años 60, cuenta con dos ambientes. El primero con mesas bajas y amplios sillones pensados para disfrutar de una velada sin prisas; y otro espacio con taburetes y mesas altas destinada a comidas más informales con amigos.

La Sanducherie madrid hsm7

Conoce la sandwicheria de moda que a media noche sube su música para ofrecernos los mejores cócteles del momento.

DÓNDE: C/ Santa Teresa, 1 Madrid.