La buena vida, el mercado de productores ecológicos, artesanos y locales de Madrid, cumple su segundo aniversario. Para celebrarlo, desde el jueves 5 y hasta el domingo 8 de febrero, organizan un conjunto de actividades para hablar y celebrar un movimiento ciudadano que está cambiando la manera en la que comemos: el movimiento de la comida buena, aquella que no solo es saludable sino que tiene beneficios económicos, sociales y ambientales en el entorno.
Además de una edición especial del mercado, el sábado 7 y el domingo 8 de febrero, La buena vida se ha propuesto, entre otras actividades, un reto: que Madrid  aprenda a hacer pan en casa. Por eso, el jueves 5 y el viernes 6 de febrero se organiza el primer Panatón de la capital: durante unas nueve horas, niños, adultos y mayores pasarán por nuestro espacio en Impact Hub Madrid (Gobernador, 26) para aprender a amasar y hornear su propio pan.
Prometemos que todos los participantes saldrán con el suyo bajo el brazo.
LBV_FEB2015_2 (1) (1)
Actividades que proponen:
>> Mesa redonda con productores ecológicos y artesanos, y consumidores en torno a la comida buena. Jueves, 5 de febrero. 19:30 horas.
>> Panatón. Primer maratón de tallares para aprender a hacer pan casero. Jueves 5 y viernes 6 de enero.
>> Mercado de La buena vida. Mercado de productores ecológicos, artesanos y locales de Madrid. Sin intermediarios. Sábado 7 y domingo 8.
Todas las actividades se realizan en Impact Hub Madrid, el espacio de innovación social del barrio de Las Letras (Gobernador, 26).