El Hotel Villa Magna vuelve a acoger al chef Daniel Ovadía y la cocina mexicana durante todo el mes de octubre con la segunda edición del Street Food, una muestra de la alta cocina mexicana más vanguardista y la celebración del Día de Muertos.

daniel-ovadia-villa-magna-patio-magnum

Street food en el Patio Magnum

Ovadía vuelve con la mejor selección de platos típicos inspirada en Nudo Negro y Punta Corcho, dos de sus restaurantes más reconocidos en México. Entre las propuestas ofrecidas cabe destacar el ceviche caliente de langosta; cazuela de pulpo y sudadero de res en salsa de chile morita; y pozole xiaolongbao (dumplings al vapor) de carne de cerdo, lechuga con vinagre de chipotle, tortilla frita, rábano y crema de rancho.

daniel-ovadia-villa-magna-pozole-xiaolongbao

Los platos más representativos de la comida callejera mexicana se podrán degustar desde el 27 de septiembre hasta el 22 de octubre, de martes a domingo en horario de 19:00 a 23:00.

Alta cocina mexicana en el Restaurante Villa Magna

daniel-ovadia-villa-magna-restaurante-villamagna

Daniel Ovadía presenta una propuesta de alta cocina mexicana, en la que se fusionarán platos tradicionales con las técnicas culinarias más modernas. Este menú se podrá disfrutar en el restaurante del hotel en horarios tanto de comidas como de cenas, desde el 24 hasta el 27 de octubre.

daniel-ovadia-villa-magna-ceviche-verde-de-pescado

Entre sus platos más destacados se encuentran el ostión a las brasas; el mole de maíz palomero con yuca de sal, mantequilla, café, polvo de palomitas y albahaca; el pilte de pescado horneado dentro de barro con ensaladita de alubias escabechadas; el cigarro marroquí de molleja, hígado y corazón de ternera o la birria de cachete de res.

Celebración del Día de Muertos

Por segundo año consecutivo, el Hotel Villa Magna organizará tres jornadas en las que se recrearán las celebraciones del Día de Muertos, que reflejarán de manera auténtica las costumbres ancestrales de este país. Estos festejos se llevarán a cabo entre el 28 y el 30 de octubre en el Patio Magnum del hotel, y en ellos se podrá degustar desde las recetas más típicas hasta las más innovadoras de la mano del reconocido chef mexicano.

daniel-ovadia-villa-magna-flan-de-te-verde

Dónde: Hotel Villa Magna. Paseo de la Castellana 22, Madrid. Tel. 915 87 12 34 

Reservas: www.villamagna.es