Es inevitable pensar que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Las luces y colores de las calles, los preparativos para las cenas de trabajo, árboles de Navidad, Papás Noel agitando su campanilla, todo listo para preparar las grandes cenas familiares… ¡Y los regalos!
Si quieres triunfar estas Navidades te proponemos unos regalos totalmente distintos, personalizados, exclusivos y adaptados a tus necesidades. ¿Dónde? En La Comercial Narváez y Oh! Delicatessen (Narváez, 15). Allí podrás crear tu cesta de Navidad, cofre, bandeja o baúl con los productos gourmet más exclusivos.
¿Qué productos podrás encontrar? Los mejores caprichos de la alta gastronomía nacional e internacional, productos gourmet y delicatessen de todos los lugares de la geografía europea. Desde los tradicionales jamones y embutidos, pasando por pastas, arroces, conservas, foies y caviares… acompañados por innovadoras salsas y mermeladas dulces y saladas. Tampoco encontrarás nada mejor que su selección de los mejores cafés, tés, chocolates y bombones.
bandejas
Todo ello regado con una gran selección de vinos de las mejores regiones vinícolas así como cavas nacionales y de importación.
Mediante su gran experiencia en el sector, ofrece una atención personalizada a su público en relación a cualquiera de sus productos por medio de un personal altamente cualificado. Es un lugar donde la tradición y la innovación se juntan para ofrecer la mejor calidad en sus productos más tradicionales con otros más nuevos y sorprendentes.
IMG_1326 - copia