La firma de café premium Piazza D´Oro y el maestro pastelero Oriol Balaguer han presentado sus nuevas creaciones en la pastelería La Duquesita de Madrid. Una edición limitada de tazas y un delicioso postre de cacao de oro, vainilla, avellana y café es el resultado de unión entre el mundo del café y la gastronomía.
Hace un año Piazza D´Oro y Oriol Balaguer firmaron un acuerdo de colaboración que inauguraron con un pastel de chocolate, vainilla y fruta de la pasión. En este segundo encuentro, se han unido para crear un postre individual que fusiona el café con el cacao amargo y la vainilla dulce. Todo un espectáculo de sabores.
La hostelería Premium se encuentra en La Duquesita y todos los amantes de la repostería podrán acudir en busca de un elaborado espresso y acompañarlo de este exclusivo postre.
Piazza D´Oro es una marca de café premium pensada para los consumidores más exigentes y expertos en el mundo del café. Por otra parte, Oriol Balaguer cuenta con una interesante trayectoria profesional por las mejores pastelerías de España y Bélgica y actualmente cuenta con varios establecimientos entre los que destaca La Duquesita de Madrid, la pastelería bombonería de referencia de la capital. Una fusión así solo puede desencadenar en éxito.
DÓNDE: C/ Fernando VI, 2 Madrid.