La Francerie no ha querido quedarse atrás en la extensa oferta de brunch de la capital y llega con una propuesta muy potente. Calidad, cantidad y un precio más que asequible son sus puntos fuertes. ¿Interesante verdad?
Inspirado en el típico desayuno parisino, La Francerie lanza un brunch con dos opciones. El Petit Brunch con dos platos a elegir y el Grand Brunch que incluye tres. Otro punto a favor de este desayuno tardío es que tiene un horario muy amplio, desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas.
Para los más recatados recomiendan el Petit Brunch por 6,50 euros donde puedes elegir entre una cesta de bollería francesa o una crepe dulce; y de segundo algo saladito: una tostada o un mollete relleno. Todo ello acompañado de café, té o una cervecita.
Para los que buscan un desayuno por todo lo alto cuentan con el Gran Brunch. Te aseguramos que no te quedaras con hambre y sólo pagarás 11,95 euros. Comienzan con un plato dulce a elegir entre la cestita de bollería con croissant caliente y macarons exquisitos o un delicioso crepe, unido a un vasito de fruta con zumo o yogur.
Seguimos con el plato salado a elegir entre quiche, croque monsieur o galette. Además de una bebida como en el pequeño brunch, incluye un zumo de naranja natural y lo puedes completar con un smoothie recién hecho.
La Francerie nació en Zaragoza y desde hace unos meses podemos disfrutar de este rinconcito tan agradable en Madrid. No pierdas la oportunidad de visitarles y probar su nuevo brunch de sábado o domingo. Además, cuentan con una terracita muy agradable en plena glorieta de Quevedo.
DÓNDE: Glorieta de Quevedo, 6 Madrid.