La tortilla de patata es uno de los platos favoritos y más pedidos por los españoles. Así lo revela el informe presentado por Glovo sobre el consumo de gastronomía española a domicilio, donde la tortilla de patata registró un crecimiento del 82% con más de 400.000 unidades vendidas.

La Martinuca se ha consolidado como uno de los indudables referentes para una de las recetas más emblemáticas de nuestro país. Empezó a cocinarse a fuego lento durante la pandemia y vio la luz en junio de 2021. Ahora, tras algo más de un año de actividad y periodo de consolidación de la marca, lanzan los bocatas de tortilla de patata, una recreación del clásico bocata más típico de nuestro país, pero con una calidad excelente que augura convertirse en el nuevo manjar más viral de internet. Además, durante los primeros meses, y para asegurar la calidad solo se elaborarán 100 unidades diarias.

Según Victor Naranjo, CEO y fundador de La Martinuca, la calidad de los ingredientes es donde radica gran parte del éxito de este proyecto: ‘’La tortilla de mi abuela era, sin duda, la mejor que había probado en toda mi vida, y cuando le pregunté acerca de la receta, me dijo que necesitaba tener los mejores proveedores del país. Así que recorrimos toda España en busca de los mejores productos”. De este modo, todas las tortillas de La Martinuca están hechas con productos REALES y nacionales. “Queremos romper la dualidad burger o pizza. La cultura se come y la apuesta por los mejores productos de nuestra tierra nos hace sentir que estamos en el camino” Victor Naranjo, CEO y Fundador de La Martinuca.

Hoy, las tortillas de La Martinuca, acumulan más de 30.000 seguidores en Instagram y son las más populares de Internet. Y no es de extrañar, ya que precisamente en la mezcla de lo tradicional con lo viral se encuentra su ADN. Tradicional porque cada tortilla proviene de la receta original de la abuela Martina y viral porque a base de una buena estrategia digital han conseguido ser las tortillas con nombre propio en la capital.

Así, los usuarios de Glovo en Madrid podrán disfrutar a partir del día 27 de octubre a través de la app del nuevo plato estrella de la marca y de sus ya famosas tortillas.

Deja un comentario