Se ha hecho de rogar, pero parece que por fin, llega el otoño a nuestras vidas. A todos nos ha gustado alargar las temperaturas cálidas, pero, ¿cuántos tenéis ganas de poner el edredón? ¿Y de poneros una manga larga? Pero lo más importante, ¿cuántas ganas tenemos de comernos un plato de cuchara para entrar en calor? Y si conseguimos hacer el maridaje perfecto, voilà, tendremos una combinación ganadora.
Cruzcampo Gran Reserva 4
Desafiando el ‘veroño’, hemos preparado un plato de garbanzos con níscalos y carne, lleno de sabor y matices otoñales ¿Lo mejor para maridarlo? Una Cruzcampo Gran Reserva bien fría. Es una cerveza gastronómica, por lo que puede acompañar las comidas de principio a fin. Es de sabor intenso pero muy agradable. Como todos decimos, las cosas hechas con mimo saben mejor. Su sabor tan característico se lo da el tueste de la malta, pero no deja de tener ese carácter tan fresco propio de Cruzcampo. Es premium sí, pero es un capricho accesible para todos. Así que ya sabes, desafía a las altas temperaturas y empieza preparando un delicioso plato de cuchara acompañado de la mejor cerveza para maridajes, Cruzcampo Gran Reserva.
Y ahora, te dejamos con la receta para preparar en casa este plato de garbanzos con níscalos de la forma más sencilla:
Cruzcampo Gran Reserva 3
Ingredientes para dos personas:
1 vaso de garbanzos
1 patata
1 zanahoria
250 gr. de níscalos
Panceta curada
Lengua
Oloroso
Si dispones de olla exprés, lo más fácil es mezclar todos los ingredientes con un poco de agua para que cuezan bien, añadimos sal al gusto, una hojita de laurel y un chorro de oloroso para darle más sabor al caldo. Pasados unos minutos, ya tenemos nuestro plato de otoño listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.