A partir del jueves, en el pabellón 14 de Ifema, se celebrará el festival Soy cibelino. Cuatro días durante los cuales los mas jóvenes podrán disfrutar de ponencias, talleres, conciertos de desfiles de moda, que corren a cargo de los alumnos de Esne.
Esta prestigiosa escuela de diseño presentará su proyecto Entramados donde, a través de charlas, pondrán en contacto a empresas y alumnos. Además, impartirán varios cursos, como del de posado de StreetStyle, con las conocidas bloggeras Gala González  y Vega Rollo-Villanova; el taller de personalización de bolsas con Ana Jarén  y el de fundas de iPad de la mano de Isalda.
En el terreno musical, veras las actuaciones de El Pescado, The Noise o Cyan. Y tambin tiene cabida la moda, en esta ocasión con el divertido desfile CoolPeople, donde personas anónimas se convierten en modelos por un día.
La entrada general cuesta 5 euros pero para entrar a los conciertos y talleres necesitarás un ticket específico que cuesta cinco más por actividad. Visita su página web para enterarte de los horarios y la ubicación de cada una de ellas.