El Gran Teatro Príncipe Pío presenta “Los Ilusionistas”. Las noches de La Estación se llenarán de magia con los profesionales más reconocidos del panorama español y premiados internacionalmente.  La programación de marzo comienza con un guiño a la ilusión con el que el público podrá disfrutar de la mejor magia acompañado por ilusionistas, prestidigitadores y hábiles escamoteadores en el noble arte de la Magia de Cerca.
image001

Los magos que pasarán por las tablas del Gran Teatro Princípe Pío y encargados de acompañar al público en la noche de los viernes de marzo serán:
Viernes 04 de marzo Riversson Nacido en Madrid, desde muy pequeño comienza su formación como mago en la Sociedad Española de Ilusionismo, en la que rápidamente destaca, pasando a formar parte del reducido grupo de formación de Frakson y Arturo Ascanio, dos de los más reputados magos españoles de la segunda mitad del siglo XX.

Viernes  11 de Marzo Fernando García y Luis Boyano. Fernando García descubrió lo que hoy es su profesión y pasión, la Magia. Este descubrimiento le llevó a ingresar en la escuela de la Sala Houdini donde comenzó a apreciar el gusto por el arte de la ilusión. Por su parte, Luis Boyano, Desde el año 1992, sin abandonar su actividad teatral, centra su carrera artística en el mundo empresarial, siendo el primero en introducir en España la “Magia Corporativa”, aportando así una nueva forma de comunicar mensajes para grandes empresas y multinacionales.
RIVERSSON revista hsm
Viernes  18 de Marzo  Fernando Garcia y Javier Botia. Javier Botía nos presenta un show de mentalismo, fenómenos paranormales y monólogos cómicos. ¡Una auténtica bomba humorística a punto de hacer explosión! 

Viernes  25 de Marzo Jaime Figueroa y Karim. Jaime a golpe de ¡Abracadabra! ¡Pata de cabra! En 2011 fue proclamado campeón de “Magia Cómica” en el Congreso Nacional de Magia. Mientras que Karim, alterna los monólogos con lo que él denomina “magia cómica”, espectáculos de humor, trucos y números visuales.
 KARIM revista hsm
Un ciclo con un cartel donde se combinarán ilusiones, cartomagia, pickpocket y grandes dosis de humor.
HORARIO: 19:30 h

PRECIOS:15 €
 CANALES DE VENTA:
Taquilla Gran Teatro Principe Pio (2 horas antes del comienzo de la función)