Vídeo y película
Qué mejor capricho en Navidad que el turrón… Por eso os presentamos los productos de Enrique Rech. Artesanos desde 1850, es la exclusividad y la tradición lo que distinguen los turrones de Jijona, los bombones y los dulces artesanos de Enrique Rech. Una empresa familiar con seis generaciones de maestros artesanos comprometidos con la calidad que, en 1909, vieron reconocida su pasión por la exquisitez y la más alta calidad con el título de Proveedores de La Casa Real durante el reinado de S.M. Alfonso XIII. Ahora, ofrecen al público los productos que tradicionalmente estaban destinados a príncipes y reyes.
En cuanto a sus ingredientes, solo utilizan la almendra marcona mediterránea y miel de romero pura de abeja. Además de fabricar, también, turrones sin gluten.
SUSPIROS WEB
La selección de las mejores materias primas, unido a un cuidadoso proceso de elaboración que respeta las antiguas recetas maestras, dan como resultado unos turrones, bombones y dulces artesanos cuyo sabor y texturas será todo un placer para sus sentidos.
La tradición artesanal, unida a la exclusividad, hacen de los productos Enrique Rech el regalo perfecto para deleitar al paladar más exquisito.
Sus especialidades se basan en:
Turrón Jijona. El turrón clásico más famoso. Deliciosa y suave mezcla de almendras marconas (70%), miel de romero (18%), azúcar y clara de huevo. El mejor turrón gourmet fabricado en Jirona por maestros artesanos turroneros con las mejores materias primas, recuperando antiguas fórmulas que a sus antepasados les llegó a otorgar el título de Honor de Proveedores de La Casa Real.
Turrón Jijona 300g
Turrón para singles (4 variedades). Selección de los mejores turrones artesanos de Jijona en un novedoso formato adaptado a los nuevos hábitos y unidades familiares. 100 gramos del mejor turrón gourmet con cuatro variedades: Jijona, Alicante, Guirlache Premium y chocolate con leche y almendras marconas.
TURRONES 100G
Macaronias Gourmet. Dulce tradicional creado por los maestros pasteleros en la corte francesa en el siglo XVIII, que ahora ofrecen en forma de bombones con personalidad propia en cada una de sus versiones. Chocolate puro, perfume de violetas, naranja mediterránea, Gianduja del Piamonte o café arábiga.
Macaronias Gourmet 7 uds
Turrón a la Piedra. El turrón más blando. Muy consumido en Jijona desde antaño. De fabricación esmerada y artesanal, que combina las almendras marconas molidas con intensos y aromáticos sabores como la corteza de limón y la mejor canela de Ceilán estuchados en un lujoso envase.
1Turrón a la piedra 400g
Almendras MarkoniasAlmendras marconas caramelizadas envueltas en un praliné de chocolate blanco con avellanas, cubiertas de una fina capa de cacao amargo en polvo. Sensaciones en cada bocado, pura tentación.
También fabrican bombones gourmet con decoraciones temáticas: San Valentín, Día de la madre, Día del padre, Pride Chocolates (orgullo LGBT)…
1Turrón Guirlache premium 300g
En Madrid podemos encontrar sus productos en varios locales: Delikatia, (Centro Comercial Arturo Soria), Sucre (Barquillo, 49), Cuenllas (Ferraz, 5), Mantequería Bravo (Ayala, 24), De Sybaris (Príncipe de Vergara, 2), Desayunos con Encanto (Grecia, 11), Home Bakery (Viloria de La Rioja, 42) y también cuentan con su presencia en tiendas gourmet de Burdeos, Miami, Los Ángeles, Ámsterdam o Tokio. Pero si lo que quieres es que estos deliciosos productos lleguen a tu casa sin tener que salir al frío intempestivo del invierno, puedes comprarlos a través de su página web.
SUSPIROS 300G