Una de las cosas que más pena da de la llegada del invierno es no poder disfrutar de los mejores planes del verano. La piscina y las terrazas quedan atrás para dar paso al frío y las pocas horas de luz. Por eso, este invierno, La Terraza de Óscar vuelve a pegar fuerte adaptándose por completo para la nueva temporada.
Terraza-Room-Mate-Oscar-Climatizada-7419
Conocida por ser uno de los mejores lugares para disfrutar del atardecer y del skyline de Madrid, La Terraza de Óscar estrena nuevo look adaptado al invierno. Se ha acristalado toda la Terraza y se ha instalado un circuito de calefacción. A eso se suma el rediseño que se realizó en verano de 2014 por el conocido interiorista Tomás Alía: Suelos de madera, camas balinesas y chaise longes y una barra mucho más amplia.
Terraza-Room-Mate-Oscar-Climatizada-7430
Además, por si esto fuera poco, La Terraza de Óscar se presenta como la opción perfecta para celebrar el Fin de Año con amigos o familia. Se podrá disfrutar de una cena tipo coctel, tomarse las uvas y  barra libre hasta las 3 de la madrugada bajo el cielo de Madrid, a apenas dos pasos de la Gran Vía.  Por tan solo 90 euros se podrá degustar un completo coctel con más de 15 opciones como quesos gourmet, ibéricos, especialidades japonesas, entre otras muchas cosas, lo mejor de la coctelería y una extensa barra libre de marcas internacionales. Si ya tienes plan para cenar pero te apetece disfrutar la barra libre en la Terraza de Óscar por solo 60 euros tendrás acceso de 12 a 3 de la madrugada. ¡Prepárate para vivir una Nochevieja inigualable!
Terraza-Room-Mate-Oscar-Climatizada-7447
Room Mate Óscar es el hotel más emblemático que la cadena hotelera de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, posee en el popular barrio de Chueca, en Madrid.
NotaImprescindible reserva anticipada por aforo limitado para Fin de Año. Para información y reservas contactar con Igor Lameiras:
laterrazadearriba@room-matehotels.com
620 527 072