La Fundación Gomaespuma y Mahou Cinco Estrellas presentan ‘Mahou Pa Tós’, una iniciativa solidaria que tendrá lugar el 11 de diciembre en el Mercado de San Ildefonso, en el inclusivo barrio de Malasaña.
Durante las 12:00 y las 24:00 horas del jueves, personajes populares de todos los ámbitos (deportistas, presentadores, actores, directores de cine, etc.) compartirán con todos los asistentes un momento único y tirarán cervezas para todos.
A lo largo de la jornada, irán pasando diferentes personalidades que venderán con fines solidarios dobles de cerveza a un precio especial de 1,50 euros por unidad. Los fondos recaudados irán íntegramente a la Fundación Gomaespuma.
El proyecto ‘Mahou Pa Tós’ nace de la actividad ‘Cerveza Pa Tós’, celebrada ya en dos ocasiones, una en Madrid y otra en Barcelona, con unos resultados espectaculares: convocatoria de más de 3.000 personas por evento, más de 100 famosos detrás de las barras y una acogida mediática espectacular. Este año, con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, el objetivo es seguir manteniendo el nivel y conseguir el mayor apoyo y difusión posible.