Disfrutar de una caña es un placer sencillo, que se puede convertir en toda una experiencia sensorial si esa caña tiene su correspondiente crema y además es Mahou. Conseguir tirar la caña maestra es un arte que muy pocos controlan, pero es un arte que se puede aprender. Así lo demostró Mahou el año pasado con su Taller de Tiraje en el barrio de Malasaña, cuyo enorme éxito ha llevado a la compañía a organizar una nueva edición, esta vez itinerante.

Desde el próximo 8 de febrero hasta noviembre de este año, el Taller de Tiraje de Mahou visitará ocho ubicaciones distintas en Madrid, siete barrios y Getafe, para demostrar lo bien que sabe una caña maestra tirada por uno mismo. Los primeros afortunados en poder vivir esta experiencia serán los vecinos de La Latina en cuyo barrio dará comienzo el Taller de Tiraje itinerante, del 8 al 28 de febrero. No obstante, no es una oportunidad reservada a unos pocos, ya que cualquiera que quiera puede visitar el Taller apuntándose previamente, y de forma completamente gratuita, a través de la web de Mahoudrid, eligiendo día y hora. Eso sí, los vecinos de los barrios que acogen esta iniciativa tendrán siempre reservado unas plazas por si quieren saborear la caña maestra.

taller tiraje mahou hsm

¿Y cuáles son las cualidades de una caña perfecta? Rodrigo H. Recio, Embajador de Maestría de Mahou, lo tiene claro: la crema, que no es la espuma como se cree habitualmente sino cerveza emulsionada, debe medir aproximadamente dos centímetro para conservar el sabor y la fuerza desde el primer hasta el último trago.

“¿Qué importa que el tiempo avance, si hoy estoy tomándome una cerveza?”, Edgar Allan Poe
Localización: La Latina – Calle de las Aguas, 17
Fechas: 08 al 28/02/2016     Precio: Gratuito