El ciclo de historietas murales de CentroCentro presenta el trabajo “neomanga” de Yuichi Yokohama, en colaboración con Fundación Japón.
Color-Engineering-Yuichi-Yokoyama-1
CentroCentro abre al público una nueva historieta mural en su ciclo La ciudad en viñetas El Ayuntamiento de Madrid, a través de CentroCentro, no ha querido perder la oportunidad de incorporar de manera excepcional la obra de este artista nipón al ciclo que, comisariado por “Puño”, habitualmente presenta de forma bimestral el trabajo inédito de jóvenes ilustradores españoles.
Sobre el autor:
Yuichi Yokoyama nació en 1967 en la prefectura de Miyazaki. Después de cursar estudios artísticos encontró en el manga el medio que mejor se adaptaba a su forma de expresión. Hasta la fecha, ha publicado numerosos trabajos incluyendo New Engineering, Travel Garden, que han ganado gran reconocimiento dentro y fuera de Japón.​ Yokoyama crea atmósferas y personajes sorprendentes dentro de un estilo que él mismo denomina “Neomanga”. Actualmente, está presentando su obra a nivel nacional e internacional de manera muy activa.
yokoyama-travel3