Si tuviésemos que preguntar cuál es uno de los mayores problemas a nivel estético que sufrimos hoy en día, la gran mayoría coincidiría en que es la celulitis. ¿Sabías que este problema del tejido subcutáneo afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida? La piel está compuesta por tres capas, una de ellas, la hipodermis está formada en su mayor parte por las células conocidas como Adipocitos. Estas células, son las responsables de acumular grasas y lo hacen por un proceso beneficioso, con el fin de regular la temperatura corporal y amortiguar posibles impactos externos. Pero, ¿qué pasa con el tiempo? Que los adipocitos aumentan su tamaño y van creando pequeños abultamientos que se van manifestando en el exterior, dando como lugar a la temida celulitis que suele manifestarse en caderas, vientre y muslos.

No hay mujer -y también hombres, aunque en menor medida- en el mundo que no busque combatirla. Y lo hacen a base de principios activos específicos, que tengan como fin ayudar a estimular el riego sanguíneo, reforzando las paredes venosas y potenciando el metabolismo celular, lo que hará que las células grasas se desinflen y el cuerpo pueda drenar el exceso de agua.

Esta es la teoría, ¿qué hay de la práctica? Sabemos que además de llevar una dieta equilibrada, baja en sal, grasas y azúcar y practicar ejercicio con regularidad, a veces el cuerpo necesita un pequeño empujón, ya sea a nivel tratamientos en cabina o algo que podamos hacer en casa, mantenerla a raya con productos de cosmética natural.

Cada día somos más los que nos sumamos al movimiento cosmético conocido como ‘Clean & Green Beauty’, que apuesta por la cosmética natural, respetuosa con la piel y sostenible con el medio ambiente, además de por envases que sean reciclables y no terminen en el mar. Precisamente de apostar por ingredientes que proceden directamente de la naturaleza, Weleda es una de las firmas más relevantes. Sus productos son bio, ecológicos, éticos y llevan más de 100 años conectando gente con la naturaleza.

En el tema que nos ocupa, su Aceite de Abedul, un anticelulítico 100% naturalfue toda una revolución en su lanzamiento, tan perfecto, que su fórmula no ha necesitado cambios desde que apareció. ¿Era posible plantarle cara a uno de los problemas estéticos más comunes y además hacerlo desde la cosmética natural? ¿Y reafirmar y alisar la piel con un ingrediente presente en la naturaleza? Fue así como nació su línea anticelulítica de Aceite de Abedul, un ingrediente revolucionario, que reduce volumen, además de la tediosa celulitis. Y hay más, porque tiene la capacidad de activar el metabolismo de la piel, facilita la circulación de líquidos, reafirma, alisa y nutre la piel. ¿Alguien da más?

Los datos no hacen sino reafirmar el poder del Aceite de Abedul de Weleda. La piel está un 22% más firme, un 21% más lisa, un 35% más elástica y es posible lograr 3,6% cm de reducción del contorno del muslo, aplicándolo a diario dos veces y con un masaje. Y es a través de este masaje, con el que mejores resultados se consiguen. Al ser un aceite, permite que el masaje se haga más fácilmente que con una crema o gel anticelulítico. Además, disponen de un pack con dos aceites y la celulicup, perfecta para intensificar este masaje que reactiva el sistema linfático y la circulación. ¿Los resultados? Impresionantes y además, ¡100% natural!

Deja un comentario