Marcos Luengo, un nuevo y talentoso rostro de la moda española, con una madurez personal y profesional que plasma en sus atemporales colecciones, concebidas de manera real, comercial y elegante, vistiendo a la mujer de la mañana a la noche.
Un caso excepcional en el que el diseñador concibe y plantea su colección con diferentes materiales desde su propio taller. Napa, pieles de zorro, visón, marmota finlandesa, y martas cibelinas, junto con el resto de tejidos nobles, como el terciopelo, satén… Manejando él mismo las técnicas concretas de cada elemento.
Cada una de las piezas presentadas en la pasarela son creadas y producidas por él. Concibe su Pret á porter desde las prendas a los complementos.
Presenta una colección urbana, de líneas limpias y cortes impecables, unos patrones exactos con aparente sencillez. Sedas, lanas cocidas y napas en tonos neutros, arena, topos y grises para el día. Satén y terciopelos para la noche, dando paso al color en una apuesta decisiva por siluetas monocolor en rojo, marfil, negro y morado.
Destacamos la colaboración que han creado junto con Marcos Luengo, en concreto para su colección, Quirós Arte y Joya.