Marcos Luengo, un nuevo y talentoso rostro de la moda española, con una madurez personal y profesional que plasma en sus atemporales colecciones, concebidas de manera real, comercial y elegante, vistiendo a la mujer de la mañana a la noche.
Processed with VSCOcam with c1 preset Processed with VSCOcam with c1 preset
Un caso excepcional en el que el diseñador concibe y plantea su colección con diferentes materiales desde su propio taller. Napa, pieles de zorro, visón, marmota finlandesa, y martas cibelinas, junto con el resto de tejidos nobles, como el terciopelo, satén… Manejando él mismo las técnicas concretas de cada elemento.
IgnacioMonasteriobackstageML+(34)
Cada una de las piezas presentadas en la pasarela son creadas y producidas por él. Concibe su Pret á porter desde las prendas a los complementos.
Presenta una colección urbana, de líneas limpias y cortes impecables, unos patrones exactos con aparente sencillez. Sedas, lanas cocidas y napas en tonos neutros, arena, topos y grises para el día. Satén y terciopelos para la noche, dando paso al color en una apuesta decisiva por siluetas monocolor en rojo, marfil, negro y morado.
IgnacioMonasteriobackstageML+(35)
Destacamos la colaboración que han creado junto con Marcos Luengo, en concreto para su colección, Quirós Arte y Joya.
Marcos_Luengo_895176Marcos_Luengo_895213

Deja un comentario