Las librerías nos traen esta temporada el libro Marketingdencias, en el que la autora, Sara Villegas, cuenta las curiosidades y anécdotas del marketing y la publicidad en nuestro día a día.
¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h?¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marcas? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político?
Todas estas respuestas y muchas más las encontrarás en este libro de Gestión 2000 basado en la sección de la autora en el programa Levántate y Cárdenas de Europa FM.
“Cada día el Cupido del marketing te lanza miles de flechas: algunas las esquivas, otras te rozan sutilmente y algunas se te clavan sin piedad generando en ti un deseo desmedido”, asegura la escritora.
Precio: 16.95 euros (papel) 9.99 euros (eBook) / Núm. de páginas: 272
marketingdencias_9788498753516