No es un monólogo, no es un late night show, no es una obra de teatro… Pero suma lo mejor de todos ellos. NaceEl Club Havana 7. Historias que cuentan’, que se inaugura con Rubén Amón y su espectáculo El tigre que mordió a Cristo el lunes 29 de junio en el Teatro Alfil de Madrid, con Raquel Martos como maestra de ceremonias, la dirección artística de YLLANA, la intervención musical de Primital Bros y la actuación del cómico Rafa Maza.
Serás dos únicas funciones a las 20:00 y a las 22:30 horas. 
‘Havana 7. Historias que cuentan’ llega a la cartelera madrileña y abre sus puertas al público. El proyecto de apoyo al periodismo por antonomasia, que lleva tres años seduciéndonos con las historias, a veces divertidas, a veces estremecedores pero siempre transformadoras, de nuestros mejores comunicadores (como Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Enric González, Javier Reverte, Carlos Boyero o Juan Luis Cano), nos presenta un nuevo concepto de show. Un híbrido cultural único, rompedor, insólito hasta ahora: ‘El Club. Havana 7. Historias que cuentan’. 
Se trata de un club exclusivo e íntimo, noctámbulo y sin pelos en la lengua, que girará en torno a una figura representativa de la comunicación en nuestro país. Un espectáculo donde se brindará con Havana 7, impulsora del proyecto, y donde se compartirán historias y vivencias de las buenas, de las que nos hacen vibrar. ‘El Club. Havana 7. Historias que cuentan’ abre sus puertas con Rubén Amón el próximo 29 de junio en el Teatro Alfil de Madrid, ofreciendo dos únicas funciones, a las 20:oo horas y a las 22:30 horas, a un precio de 13 euros (espectáculo + perfect serve), de su espectáculo El tigre mordió a Cristo, basado en su bestiario homónimo. Puedes comprar las entradas en la web del Teatro Alfil o en Atrápalo.