¿Sabéis lo que está a la vuelta de la esquina? ¡Has acertado! El verano ya casi está aquí y con él las ganas de olores frescos y productos refrescantes y cítricos. Como no podía ser de otra forma, vuelven las verbenas de verano. Pero no nos referimos a las que se suceden en las fiestas de pueblos y ciudades, sino a la Verbena de L’Occitane

Y el verano es el momento en la casa provenzal, renueva una de sus líneas más demandadas. L’Occitane incorpora unos envases seductores y sorprendentes para homenajear a su clásica línea provenzal. Las hojas verdes de la emblemática hierba provenzal aumentan de tamaño y se rodean de matices enérgicos y formas sorprendentes. El amarillo de los cítricos, el azul del cielo, el exótico rosa… Una interpretación muy tropical. Y lo hace en sus tres líneas de referencia:

CLÁSICA:

Pulpa Exfoliante Refrescante, gel exfoliante corporal ultra-fresco enriquecido con mentol, que contiene micro gránulos de origen natural que eliminan las células muertas y dejan la piel suave y limpia. El producto perfecto para preparar la piel para el verano.

Crema de Cuerpo Frappé, una textura única – como escarchada – y tan increíblemente fresca que nos recuerda a un granizado. Perfecta para hidratar la piel cuando necesitas un chute intenso de frescor.

Crema de Manos Ligera, una deliciosa textura que se funde al tacto, como si de un copo de nieve se tratara, para hidratar, refrescar y perfumar delicadamente las manos. En tamaño 30ml, resulta perfecta para llevarla siempre contigo.

CÍTRICA:

Gel de Ducha Refrescante y revitalizante… Ideal para usar a diario, su fórmula ligera y acuosa limpia, refresca y perfuma delicadamente la piel, mientras que las microesferas verdes que flotan en suspensión, intensifican la sensación de frescor que proporciona su tono lima-limón.

Gel de Agua Refrescante, un gel hidratante que se funde con la piel y la deja delicadamente perfumada. Y para hacerla más especial, su textura se compone de innumerables micro-burbujas que garantizan frescor e hidratación ¡inmediatos!

Bruma Revitalizante Cuerpo y Cabello, el “must” del verano, capaz de rebajar la sensación de calor de forma inmediata. Enriquecida con un derivado de mentol, es fácil y sencilla de utilizar: basta con vaporizarla sobre la piel y el cabello en cualquier momento del día. Su textura, ligera y acuosa, se absorbe de inmediato dejando un delicado y refrescante aroma.

SORBETE:

La nueva Eau de Toilette Verbena Sorbete en edición limitada fusiona las notas aciduladas de la verbena con ramos aromáticos a base de menta, inspirándose en los refrescantes sorbetes veraniegos. Dos novedades completan esta edición especial formulada con extracto de verbena biológica y aceites esenciales de menta:

El Gel de Cuerpo Helado, que proporciona una sensación de frescor inmediato.

La Bruma Refrescante de Cuerpo y Cabello sin alcohol, que perfuma delicadamente la piel.