El verano está a la vuelta de la esquina y con él vienen las ganas de sacar a lucir el bronceado, de apostar por tonos más divertidos y cálidos y de descubrir todas las novedades beauty que nos trae esta temporada. ¿Empezamos?

El verano a la francesa de Lancôme

La Maison nos propone un viaje a la capital francesa con su nueva colección de verano Liberté, Égalité, Féminité. Ya se nota en las calles la brisa de libertad que sopla cada año cuando llega el verano. Esa luz que queda cuando el sol quiere dar paso a la luna y que en París se convierte en un momento mágico. Momento que este año se vivirá frente al espejo celebrando la irreverencia de la parisina con una línea de maquillaje de edición limitada. Libertad, igualdad, feminidad. Toda una declaración de intenciones para una actitud que cualquier mujer puede adoptar.

Para ello, han apostado por tres icónicos L’absolu Rouge y dos paletas bronceadoras, envueltas en los colores de la bandera parisina. ¿Qué haría una parisina sin su barra de labios preferida? Adicta a los labios atrevidos, disfruta alternando entre el rosa suave y el rojo pasión, según su estado de ánimo. Por otra parte, no es ningún secreto que a la parisina le encanta lucir un tono de piel nude y un ligero rubor cuando se acerca el verano. ¿Su producto favorito? El bronceador luminoso French Glow Bronzer de Lancôme disponible en dos tonos -Light Liberté 01 y Warm Sensualité 02-, que revela instantáneamente un rostro deslumbrante y luminoso. ¡Para brillar todo el verano!

Sunkissed de Clarins

Con embarque inmediato hacia horizontes lejanos, la nueva colección de verano Clarins nos transporta al corazón del desierto… tonalidades tierra, diseños tribales y resplandecientes destellos de luz. Tonos cálidos con toques de color puro contrastan con una piel bañada por el sol. Un tributo de luz a la belleza de las mujeres del mundo.

La firma presenta tres novedades para este verano. El primero, sus polvos de sol de edición limitada Brozing Compact, disponibles en dos tonos. Harmonía 01 Sunset Glow, creado para mujeres que buscan un halo dorado y Harmonía 01 sunrise gold, ideal para aquellas que buscan dar calidez a la tez y esculpir los rasgos. ¿El resultado? Una tez natural y radiante. El segundo producto es un lápiz waterproof, 07 Blue Lily, en un azul vivo que resalta sobre la piel bronceada. La colección remata la jugada con Water Lip Stain, un labial ‘sin límites’ que nos proporciona unos labios bellos, con color y sin dejar rastro. ¡Su efecto tatuaje resiste más de 300 besos!

El verano viajero de Guerlain

Guerlain propone un verano lleno de viajes, desde La Petite Robe Noire con su nuevo vestido plisado en la Riviera Francesa, a la colección de maquillaje inspirada en la ruta de las Indias y por último un homenaje a las diosas griegas con su nueva edición limitada oversize de los míticos Terracotta.

Arrancamos con una escapada oriental por la ruta de la seda. La estrella de la temporada 2019, Météorites Perles de Satin, revela dos tonos resplandecientes: Fucsia para darle a la piel una luminosidad intensa y Naranja como un soplo de aire dorado por el sol. Las incondicionales perlas beige y doradas iluminan el cutis con un haz dorado que acaba con cualquier rastro apagado. Todo ello sumado al nuevo objeto de deseo: Bubble Blush. Presume de una textura gel acuosa que refresca la piel al instante. ¿Cómo resistirse a estos torbellinos de color Rosa y Melocotón, entrelazados con un iluminador iridiscente?

Pero todavía hay más. Porque este verano, los míticos polvos Terracota vuelven en varias versiones. La primera de ellas viene en un estuche compacto de madera, grabados con flores en tonos dorado y coral y reinventándose como un bronceador, colorete e iluminador, todo en uno. La edición limitada de este 2019, se inspira en la Antigüedad, rindiendo culto a las diosas de la poesía y el fuego sagrado, dando lugar a dos ediciones dignas de coleccionista.

Summer Look de YSL Beauty

En el ambiente, situado en un cruce de caminos entre la jungla de asfalto y un jardín tropical, se puede sentir el calor. Alrededor, se aprecian los colores de las hojas, opulentas, el frondoso verdor de los helechos, el ocre y el anaranjado de las flores que se alzan como el fruto prohibido de un jardín venenoso. Para el Summer Look 2019, Tom Pecheux, Director Creativo Internacional de Yves Saint Laurent, se ha inspirado en los colores de Marrakech, firmemente anclados en el patrimonio de YSL Beauté. Para ello, ha creado una colección de maquillaje deslumbrante, colorida y cálida. Desde el verde lima al naranja más vivo, la paleta cromática vibra con una gran intensidad. Con un efecto más teatral o más sutil, sofisticado o informal, esta colección escapa a cualquier clasificación y solamente precisa mostrarse al mundo.

¿Qué hay de nuevo en la Maison? Una novedosa Couture Palette Collector, con una atrevida combinación de verde oscuro, verde lima y blanco en su exterior y unos tonos de maquillaje en el interior que harán que caigas rendida a sus pies: peachy orange, matte bronze, intense tropical green… Por su parte, los polvos de efecto bronceado Les Sahariennes, estrenan exterior, mientras que en el interior siguen sus tres tonos clásicos. ¿Y en los labios? Los nuevos todos de Vernis à Lèvres, que proporcionan un acabado sexy en rojo atrevido, beige nude y naranja melocotón. Por último, YSL Beauty presenta tres nuevos tonos de eyeliner waterproof, fáciles de aplicar y en colores como el negro con toque dorado o un verde oscuro con reflejos dorados.