Los más peques de la casa, también se merecen poder ir al teatro para divertirse e interactuar con los personajes. El Tetro Lara ha pensado en ellos y ya tiene en su cartelera nuevas fechas para la función de ” Rockids”.

 

Los Rockids

Con “Los Rockids” y su aventura en escena, los más pequeños rockeros, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejarlo de ser, disfrutarán en vivo y en directo una excelente recopilación de los mejores temas del Rock Español e Internacional de los años 80 y 90. Una loca aventura, a través de su retransmisión radiada, los ensayos del grupo y los habitantes del loco edificio donde se encuentra su local de ensayo. Mucha música a cargo de un excelente grupo de rock con adaptaciones para todos los públicos. Fuerza, energía, saltos, y mucho…pero que mucho movimiento de caderas…”lets Rock , defiende la música¡¡”
Desde Cero Producciones Escénicas junto a Teatro Lara, nos traen de nuevo un espectáculo musical para todas las edades, esta vez…Rock´n Roll, cargado de humor e interacción, en una sorprendente propuesta visual. Un nuevo esfuerzo didáctico y pedagógico por transmitir y poner en valor la música y la Cultura.

Fechas:12, 20 y 27 de enero. 9 y 24 de febrero. 2013